Nueva información sobre Killzone 2, el jueves (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Dudo mucho que esto pase, aunque espero equivocarme. No creo que Sony ponga una demo o un vídeo del juego hasta que este se acerque o iguale el vídeo de E3, si no todo el mundo le caería en cima y casi seguro las ventas bajarían. Me imagino que todavía le faltará para que el juego tenga esa calidad, aunque nuca se sabe.

Saludos.
La verdad es que graficamente el killzone de PS2 no me decepciono para nada...aunque no llego a engancharme y acabe por no comprarlo.

Paso lo mismo con el primer video de Halo3...y ahora me da algo de pena verlo Ingame.

Si pasa lo mismo con Killzone 2...no creo que me sorprenda para nada.

Espemos que no se alejen para nada...del video que nos presentaron.

A esperar!!
Yo creo que el Killzone 2 al final si será un buen título.No se si llegará al nivel del famosísimo trailer que se mostró hace ya unas cuantas llovidas y nevadas,pero pondría la mano en el fuego a que vamos a disfrutar del mejor shooter de PS3.Aunque si lo pienso,el UT3 puede ser un bombazo también.Hay tantos shooters últimamente y en el futuro que es peligroso lo que acabo de decir XD.Será mejor que quite la mano del fuego y no sea insensato.

Sobre lo de la beta,yo diría que os podeis ir olvidando chatos.Ojalá me equivoque,pero lo que pasará el Jueves se basará en nuevos datos y punto.Algo es algo,pero fijo que nosotros no olemos la Beta ni de lejos.

P.D:Por cierto,el título del hilo es demasiado suculento para su contenido,que lo separrrrrrrrlll!!!!
La noticia de la beta esta confirmada, por uno de los responsables de gerrilla (Seb motherH), según este responsable quieren testear el modo multijugador con los usuarios de PSNetworkpor lo que la beta será pública.
Por otro lado, no hay ninguna fecha confirmada, repito nada de este jueves o el que viene o el siguiente... (ojala me equivoque)
Todo apunta a Julio (E3!!!!!).
Saludos.
PD: contentemonos con alguna demo nueva mañana en el store.

La noticia de la beta esta confirmada, por uno de los responsables de gerrilla (Seb motherH), según este responsable quieren testear el modo multijugador con los usuarios de PSNetworkpor lo que la beta será pública.
Por otro lado, no hay ninguna fecha confirmada, repito nada de este jueves o el que viene o el siguiente... (ojala me equivoque)
Todo apunta a Julio (E3!!!!!).
Saludos.
PD: contentemonos con alguna demo nueva mañana en el store.

Iniciado por nemesis
A ver si es verdad que habren la beta para poder disfrutarla gratuitamente y no como la de Halo 3. Aunque para los que tengan la xbox ya estarán acostumbrados a pagar por cada minucia. ¿Las demos son de pago? Calla no me vaya a oir BillGates y aplique la regla.
Este jueves yo creo que hay un 99,95% de posibilidades que no la cuelguen. Probablemente para el E3 enseñaran un vídeo in-game del Killzone, ya s elo han podido currar si no quieren que se les echen encima una legión de trolls, y con suerte para navidades colgarán la beta.

Que pongan una demo nueva el jueves....no sé yo, igual alguna de un juego de cuando la NES en HD, porque visto lo visto.
Por lo menos la del área 51, que ya están tardando.

A ver si es verdad que habren la beta para poder disfrutarla gratuitamente y no como la de Halo 3. Aunque para los que tengan la xbox ya estarán acostumbrados a pagar por cada minucia. ¿Las demos son de pago? Calla no me vaya a oir BillGates y aplique la regla.
Este jueves yo creo que hay un 99,95% de posibilidades que no la cuelguen. Probablemente para el E3 enseñaran un vídeo in-game del Killzone, ya s elo han podido currar si no quieren que se les echen encima una legión de trolls, y con suerte para navidades colgarán la beta.

Que pongan una demo nueva el jueves....no sé yo, igual alguna de un juego de cuando la NES en HD, porque visto lo visto.

Iniciado por heXagon
Las demos en el live son gratuitas.

Las de Halo 3 tambien es para usuarios a partir del 16, para aquellos que hayan comprado Crackdown.

Iniciado por heXagon
Que tiene que ver aqui halo,halo,halo estamos hablando de killzone además lo que dices de pagar no es ninguna novedad y este tema ya está mas que hablado.Veo que tu paso por el foro de 360 sobre halo no te ha aclarado nada o no quisiste entender y si las demos en live son gratuitas.Por lo menos m$ nos enseña lo que hay no como otros que solo de cgs viven. Aver si enseñan ya algun video ingame o algo que no sean renders, y si llega a nivel del trailer del E3 pues mira me quito el sombrero ante sony pero no creo que suceda.
salu2

Que tiene que ver aqui halo,halo,halo estamos hablando de killzone además lo que dices de pagar no es ninguna novedad y este tema ya está mas que hablado.Veo que tu paso por el foro de 360 sobre halo no te ha aclarado nada o no quisiste entender y si las demos en live son gratuitas.Por lo menos m$ nos enseña lo que hay no como otros que solo de cgs viven. Aver si enseñan ya algun video ingame o algo que no sean renders, y si llega a nivel del trailer del E3 pues mira me quito el sombrero ante sony pero no creo que suceda.
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Jaja como saltan los defensores del Halo. Nada hombre, no te piques por tener que pagar por jugar a una beta. Aunque creo que si te registrabas antes de no se cuando en no sé donde, era gratuita.

Ya veo que no has pillado la ironía de lo del pago de las demos, da igual.
Por cierto, han puesto dos demos nuevas, la de viva piñata y la de los piratas del caribe. No como en el Store que no lo actualizan ni pa tras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn