Nueva información sobre Killzone 2, el jueves

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
heXagon dijo:
Jaja como saltan los defensores del Halo. Nada hombre, no te piques por tener que pagar por jugar a una beta. Aunque creo que si te registrabas antes de no se cuando en no sé donde, era gratuita.

Ya veo que no has pillado la ironía de lo del pago de las demos, da igual.
Por cierto, han puesto dos demos nuevas, la de viva piñata y la de los piratas del caribe. No como en el Store que no lo actualizan ni pa tras.
Para beta de halo tienes que comprarte el crackdown que la incluye(o alquilartelo)

Si lo de los demos ya lo sé además tienes trusty bell en el bazar japonés .

pd:aqui puedes firmar si quieres por lo de la store aunque no creo que nos hagan caso http://www.efirmas.com/2068/index.html#firmar
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
xXUNKNOWNXx dijo:
Para beta de halo tienes que comprarte el crackdown que la incluye(o alquilartelo)

Si lo de los demos ya lo sé además tienes trusty bell en el bazar japonés .

pd:aqui puedes firmar si quieres por lo de la store aunque no creo que nos hagan caso http://www.efirmas.com/2068/index.html#firmar
oye una cosa unknown, cuando te lo alquilas la beta k dura 3 semanas o la tienes pa siempre? esk e leido k la ponian hoy y duraba 3 semanas...

un salu2!:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La BETA de Killzone hasta el E-For-All por lo menos nada, lo de este jueves serán nuevos datos sobre el juego (puede que muestren su estado) del Sony Gamer's Day. Es probable que el Viernes tengamos lluvia de noticias sobre PS3, y ya se empieza a notar con anuncios como el del Halo 3 o las recientes declaraciones catastrofistas hacia nuestra consola... En fin toda causa tiene su efecto, ¿no? Y más si el efecto se llama M$ ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Rever dijo:
oye una cosa unknown, cuando te lo alquilas la beta k dura 3 semanas o la tienes pa siempre? esk e leido k la ponian hoy y duraba 3 semanas...

un salu2!:D
Cuando te metes en el crackdown te aparece una opcion que te permite acceder a él.La beta estará activa durante tres semanas,
hoy empieza el estudio asi que a viciarse, yaclap2
salu3
pd: si el jueves ponen la de killzone no estaría mal pero no creo que lo hagan
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
A ver, NO HABRA BETA EL JUEVES.

Primero, esta noticia no tiene nada que ver con el Sony Gamers Day

Segundo, esta sacada del foro oficial de KZ2 donde se le pregunta a uno de los desarrolladores si habra una beta y dice que si pero a finales de este año.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jdrrrrrrrrr acabo de fliparlooo .. yo este video no lo habia vistoo!!! YA VESSS, no???
como el juego sea asi, la han clavado...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también dudo sobre la demo... pero esperemos que si salga este juego ha sido uno de los secretos mejor mantenidos de Sony esperemos que sea para bien cuando se devele el producto final, por algo lo mantienen en secreto...tendremos que tener una paciencia enorme estos meses, no se sabe ni cuando saldrá el juego así que ha esperar se ha dicho esperemos ver pronto algo imagenes, un video nuevo tal vez...

Un saludo.
 
Superior