a alguien le han mandado de home ya la invitacion europea?

Conversación publicada en el foro General

Umi, no se por que será pero en el 70% de tus posts menifiestas que tienes el Home, como presumiendo o algo.

Umi, no se por que será pero en el 70% de tus posts menifiestas que tienes el Home, como presumiendo o algo.

Iniciado por verybox Ver Mensaje
claro.... 70% dice... enfin ves y cuentale eso a el que lleva puesto en la psnid de aqui "top secret betatester de home" , y en cada post dice que tiene 2 o 3 homes...

claro.... 70% dice... enfin ves y cuentale eso a el que lleva puesto en la psnid de aqui "top secret betatester de home" , y en cada post dice que tiene 2 o 3 homes...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
¬¬

Estoy aqui! XD

Bueno lo que dice Umi es cierto

Yo tube el home despues de que Umi lo tenia y la verdad es que tengo 2 cuentas con home y 1 codigo que tenia ,pero que ya no lo tengo

Solo puedo acceder al Home con 2 cuentas

y el otro Home , se lo regale a un amigo por cumpleaños por un papelito con un codigo XD

PD:Por ahora en Home no hay nadie conectado , cuando salga la 1.0v seguro que si es la Beta abierta ,todos del foro estariamos petando los servidores XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn