a alguien le han mandado de home ya la invitacion europea?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno mientras tu dices que ella miente nos lo pasamos de jodido lujo en Home XDXDXD.

Me encanta esto, por partes:

1º - La casa mola y encima hay muebles juapos y gratis ademas de un duplex que me ha dejado :babas:.

2º - La plaza tambien es un punto hay mazo de gente (en realidad 10 contaos porque en la beta no hay mucha peña) estan los videos de fallout 3 y eternal sonata expuesto (si se pasa alguien de los que ha jugado conmigo esta tarde que diga lo buen guia que soy XDXDXD).

3º - El teatro esta muy escaso de videos (siren, uno del mar que no vi porque tardan una vida en cargar y el eye of judgement).

4º - La zona de juegos O.O que decir que no sepais: billar, dardos, bolos y máquinas del Capcom museum (cuyos juegos se me ven en blanco y negro por mi shit de TV de tubo xD).

5º - El energumeno que llevas es todo un "personaje" bailer es la crema XDXD.

6º - Para ser una Beta ya promete mucho ;), cuando llegue la 1.0 sera toda una FIESHHHTHHHA.


:hola:
Ya ves si has sido un exelente guia :eek:lee:, ya nos veremos en Home
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Volviendo al tema del hilo

No se de nadie que le hayan enviado invitacion de home europea

Saludoss
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como decir que miente, no iba por ahi, solo que si es verdad que chulear se chulea mucho.
Todas las preguntas sobre home estan respondidas por Umi, y casi todas con ''Ya vereis...'' no pongo en duda que lo tenga pero vaya forma de pavonear macho.

PD - Por cierto, ¿no se supone que no podeis hablar de la beta, y menos en un foro público?
¿Quien me lo impide? yo no soy betatester me toco sin mas ademas lo que he dicho que no sabiais?? XDXD.

Informas a la gente y te salen con estas que asco dais ¬¬.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hay que confiar mas en la gente y mas en Umi que son de las que mas esta por aqui, por cierto el home esta tremendo menuda fiesta nos emos pegao xD
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
pues a mi home no me ha gustado demasiado.

no hay mucho que hacer por el momento, espero que mejore, porque si no estoy viendo que de la 1.00 pasan a la 0!

lo de los juegos de capcom es información publica?
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi no me a llegado la tan dichosa beta de hong kong y veo que a la mayoria de los de aqui ya la tienen aaaarrrrrg ke envidia y corage a la vez
 
Superior