ps3 60 gb

Conversación publicada en el foro General

Buenas me gustaria que me aclaraseis una duda:

yo tengo una ps3 de 60 gb,lo cierto es que a los 5 minutos de estar jugando se enciende el ventilador y empieza a sonar eso como si fuera un motor a reaccion,eso parece un caza vamos,y asi todo el rato,ahora la tengo en el sat arreglandola por el lector,tengo un colega que me dejo su ps3 temporalmente de 40 gb,total que llevo 3 dias jugando con ella,y todavia ni se a encendido el ventilador,es super silenciosa.Porque la de 60 gb se recalienta tan rapido si entre las dos ps3 ai tan poco margen de tiempo?y cuando me la vuelvan a traer que puedo acer para que no se recaliente tan pronto?thnxx
eso creo k es porke la PS3 de 40gb k es lake tengo yo tiene un chip instalado diferente al deL modelo de 60gb y eso hace k la de 40gb tenga una mayor estabilidad en el sistema, lo cual la de 40g ni se recalienta ni nada de eso, en ese aspecto es en lo unico k se siente favorecida ala de 60gb aparte del precio
la ps3 de 60 gb la fabricaron asi... la de 40 es mas silenciosa porque preferian mejorarla pero no le añadieron el lector de juegos de ps2, la mia (la tengo desde el 30 de marzo de del año que salio) y me hace el mismo ruidito pero mi ps3 esta intacta mira que quieres que te diga
--- [ Añadido ] -----

Si de verdad te molesta mucho el ruído prueba a colocar tumbada encima de algo que haga correr el aire por debajo de la consola, quizás así se te solucione el problema.

Yo también tengo la de 60g y suene bastante cada cierto tiempo.

Iniciado por templar Ver Mensaje
la mia la tengo tumbada y me hace el ruidito (la tenia de pie, pero se me cayo, me quede asi: pero suigue como el primer dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn