ps3 60 gb

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
otra cosa,esos ventiladores son muy dificiles de colocar?y si lo pongo me perderia la garantia del sat?
Son Externos, Tranquilo que son Facilisimos, aparte te vienen Instrucciones y NO, No pierdes la Garantia, ya el cual No tocas nada dentro de la Consola.

y Templar, eso es una Chorrada, Los ventiladores Expulsan la Calor, no los Atrae, se llenaria Igual de Polvo, pero al Llevar ese ventilador "Extra" se puede desmontar, limpiar y volver a poner, ya el cual el del Interior de la PS3 No daria tiempo a ensuciarse, y se tardaria mas En entrar Polvo.

Saludos !
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
yo tengo unaps3 de 60 gb y ayudo a la consola con unos miniventiladores que salieron a la venta para ayudarle en la refrigeración, se ponen justo debajo de la consola y ocupa toda la parte del lector, la verdad es que el ventilador no se oye apenas...
P.D: aparte de eso conviene tener una buena distancia entre las paredes y la consola.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
yo tengo unaps3 de 60 gb y ayudo a la consola con unos miniventiladores que salieron a la venta para ayudarle en la refrigeración, se ponen justo debajo de la consola y ocupa toda la parte del lector, la verdad es que el ventilador no se oye apenas...
P.D: aparte de eso conviene tener una buena distancia entre las paredes y la consola.
pero ese ventilador es muy caro?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Pon alguna imagen o pon el modelo o algo q yo tengo espacio debajo de la play3 y puede que este bien
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo tengo una de 60gb y la tengo desde que salio y ahata hoy no me a dado ningun tipo de preoblema ni lo del ventilador tampoco,yo le tengo puesto 2 ventiladores que extrae el aire calinte hacia fuera cooling fang systen y van de lujo,eso si ami me va de lujo,lo digo por que por lo visto a alguno no le a ido bien salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
la cuestion esk la de 6ogb tiene la grafica y el cell de 90nm,lade 40gb tiene el cell de 65nm y la grafica de 90nm y las de 80gb tienen los 2 de 65nm!la cuestion esk contra menos "nm" menos consume y se calientan menos!!yo tenia la de 60gb y la vendi en gamestop por 300eur y me pille lade 80gb!!y te digo k por muchas horas k te tiras jugando yo no oigo el ventilador!!una solucion para lade 60gb es comprarte una placa desas k venden para los portatiles k tiene 2 ventiladores para refrigerar la parte de abajo sila tienes tumbada!
 
Superior