Tengo la luz amarilla. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Has tenido esa lamentable mala suerte que nadie espera pero que a todos nos puede tocar.

No hay más que recomendar que la envíes al SAT y hagas válida tu grarantía. Si no tenías tu PS3 en un lugar inadecuado y la cuidabas de manera normal, no podias haberlo evitado. Un fallo de fabricación es algo muy normal.

Eso si, piensa en si estás haciendo algo mal que pueda provocar que la siguiente PS3 sufra lo mismo. La temperatura, el polvo excesivo o el humo de tabaco o de la cocina , puede tratarse de unas cuantas cosas.

Intenta mantenerla lo más impolurtamente alejada de agentes externos nocivos como los que he citado. Si esto es así sería rarísimo que te volviera a suceder.

Suerte, compi,
Muchas gracias a todos.

La verdad es que mi caso es el tipico "le pasa a los demas, a mi no", y mira tu por donde.

La Play en cuestion la tengo en perfectas condiciones, vertical, limpia, en mi habitacion, no fumo y soy de Asturias (calor ninguno). Pero ya ves...

Una cosa que me he planteado ahora, tengo el COD dentro y no lo puedo sacar! Alguno de vosotros sabe la solucion? Aunque bueno sino ya hablare con los del SAT.

A ver si es verdad y no tardan mucho, aunque al ser de 60GB tardaran mas, no?

Un saludo y gracias.
lo siento tio solo te queda el sat o esperar un milagro.
apagala y desenchufala y dejala olvidada 2 dias y despues de tener unas minivacaciones y estar bien fresquita enciendela asi sabras si es por sobrecalentamiento o se te a jodido el lector( yo he visto en internet que hay gente con el lector jodido que le enciende su play 3 y juega a los demos del store.)
no sep yo dejo mi ps3 de 40gb desde el viernes noche asta el domingo por la mañana encendida sin apagar descargando cosas esk mi internet va lentillo y nunca se me a quemado y eso k despues me tiro toda la tarde del domingo jugando con ella.
--- [ Añadido ] -----
lo de la luz roja parpadeando me sale ami cuando ago la limpieza ya sabes eso de poner los ventiladores al maximo para quitar toda la porqueria de dentro de ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn