Tengo la luz amarilla.

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
¿Que quiere decir SO? Me interesa el tema de la luz amarilla porque a la mia le paso lo mismo, era de 60gb también, solo que un amigo estaba jugando al GTA4 y se apago sola la consola y cuando fue a encendarla salió la luz amarilla...

A mi me tardo en llegar la segunda play 2 o 3 semanas ahora no me acuerdo exactamente xD, el juego tardaran mas en devolvertelo porque, por alguna extraña razon, no te lo devuelven con la play nueva sino que tienes que esperar mas tiempo.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No tiene nada que ver una mala instalacion del firmware...bueno quiza si pero ya os digo que en mi caso estaba un amigo jugando al gta4 y la consola se apagó y cuando mi amigo fue a encenderla ya no iva.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si me dices a mi me temo que no sera posible porque ya hace mas de 4 semanas que envie esa ps3 al SAT y me trajeron la nueva jajaja pero ya lo probe eso de dejarla unas horas sin encender y no sirvió de nada.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias Sparda, pero como dije en un post anterior, estuve hablando con un tecnico del SAT que me desmintio esto, que lo del sobrecalentamiento es un mero rumor que circula por internet.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo también he leido diversas opiniones, unos dicen que es por sobrecalentamiento y otros dicen que no, a mi en el SAT me dijeron que era un error de fabrica
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
tio pues mal suerte estasjodido y si la mandas as todo lo posible en sacar el cod4 xk un colegamio la mando con un juego dentro y se la devolvieron sin el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi kolega en ese momento se estaba cagando en to dios xdxd. asegurate de sacarlo saludos.
saludos¡¡¡¡¡¡¡

nota: con un poko de suerte y si la dejas un par de dia apagada puede k te arrank y funcione.
 
Superior