SE CORTA LA CONEXIÓN JUGANDO (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a mi me pasaba eso y es frustrante por que se me subio el porcentaje de desconexiones en el fifa a casi 25% por eso, te comento mi caso, tengo telefonica 3mb y tenia de ruter el xavi nuevo ese que dan (si es tu caso mejor lo tiras y no pasa nada) llame varias veces y parecia q se solucionaba pero al rato otra vez, pues como estaba ya hasta los..... pues lo que hice fue piyarme un ruter nuevo (un zoom x6 para ser exacto estaba de oferta y lei por ahi que iba muy bien) pues desde que hice eso hace ya 20 dias no me ha vuelto a pasar lo de los cortes y lleva 20 dias sin apagarse bueno si lo apague un dia por si le pasaba algo por estar tanto encendido. Comprueba que tengas nat2, y en el router el dmz para la ip de la consola activado y upnp activado, si lo tienes todo asi y te sigue pasando ya sabes que lo mas probable es que sea por el router. Espero haberte ayudado un poco.

PD: va mucho mejor (y no es ninguna leyenda urbana) por cable que por wifi y asignandole una ip fija a la play y otra al pc o pcs que tengas. Cualquier cosa ya sabes preguntame que he trasteado bastante y si te puedo ayudar pues aqui estoy.

Saludos!!!
Pués yo más o menos se a eso de las redes y por lo que se ve tú problema es de configuración NAT 3, deverías de configurar tús propios puertos

Después de eso prueva modo de prueva para que te de un NAT 2, con eso devería ir.
Si te sigue dando el Error, también puede hacer que te tengas que dar una nueva IP para tú Modem para que corra de nuevo. Si tampoco te da deve de ser en caso de que lo tengs por WiFi algún obstaculo y por Ethernet algúna ruptura en el cable.

Necesito que me digas también si síempre te pasa o algúnas veces.
¿Y fue desde antes de el Firmware 2.52 o después de la descarga?

Saludos. Suerte.

PD; No escribas en Mayusculas un Mod te podría cerrar el tema.

a mi me pasaba eso y es frustrante por que se me subio el porcentaje de desconexiones en el fifa a casi 25% por eso, te comento mi caso, tengo telefonica 3mb y tenia de ruter el xavi nuevo ese que dan (si es tu caso mejor lo tiras y no pasa nada) llame varias veces y parecia q se solucionaba pero al rato otra vez, pues como estaba ya hasta los..... pues lo que hice fue piyarme un ruter nuevo (un zoom x6 para ser exacto estaba de oferta y lei por ahi que iba muy bien) pues desde que hice eso hace ya 20 dias no me ha vuelto a pasar lo de los cortes y lleva 20 dias sin apagarse bueno si lo apague un dia por si le pasaba algo por estar tanto encendido. Comprueba que tengas nat2, y en el router el dmz para la ip de la consola activado y upnp activado, si lo tienes todo asi y te sigue pasando ya sabes que lo mas probable es que sea por el router. Espero haberte ayudado un poco.

PD: va mucho mejor (y no es ninguna leyenda urbana) por cable que por wifi y asignandole una ip fija a la play y otra al pc o pcs que tengas. Cualquier cosa ya sabes preguntame que he trasteado bastante y si te puedo ayudar pues aqui estoy.

Saludos!!!

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo.y ya tengo el %NF del fifa en 35%!!!!
gracias por ponerlo porque también estoy hasta los webs de telefónica y sus teleoperadores.
voy a tener que pillar otro router(3ª vez que lo tengo que cambiar. ya me petaron 2.un monopuerto y un xavi).
es que los routers que da telefonica son una caca, a no ser que ten un zyxel que esos si van de p.m., otra opcion es dales calor a los de telefonica para que lo cambien pero te mandan otra vez el xavi asi que como yo no tengo paciencia pues me pille un roter por mi cuenta y solucionado, por lo menos hoy man doblado por fin la velocidad asi que esto va de lujo ahora y por cierto otro dia mas sin cortes con el fifa jejeje.

Saludos!!
a mi me pasa parecido pero segun la prubas que he hecho es la conexion que apenas es de 1 mb y aparte se va a cada rato por decir cada 10 o 15 minutos ya lo he reportado y lo checaran haber que pasa.

Voldemort: ya quita tu avatar que me meo de la risa cada que lo veo no se por que jajajajajaaj

HOLA A TODOS

MI CASO ES QUE EN MEDIA PARTIDA SE CORTA LA CONEXION Y SE CIERRA LA SESIÓN, ME SALE UN ERROR DE DNS CON UN NUMERO DE8 DIGITOS + O -.

HAY ALGUIEN QUE LE PASE, TIENE SOLUCION?

GRACIAS

Iniciado por picamato Ver Mensaje
Picamato, te recomiendo que te leas las normas y edites el titulo y contenido del post ya que no esta permitido escribir en mayusculas . Dale a editar, ir a avanzado y ahi puedes editar todo. Asi te evitas que te cierren el post . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn