SE CORTA LA CONEXIÓN JUGANDO

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
pus tu velocidad es buena
lo mas seguro que tu computadora gala mucho velocidad y por eso la falla
trata con solo poner la consola directo al modem y ver como va y despues me dices
k ta?
tengo el cable telf al router xavi y de ahi a la play con el cable amarillo de etherenet, creo se llama.
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasaba eso y es frustrante por que se me subio el porcentaje de desconexiones en el fifa a casi 25% por eso, te comento mi caso, tengo telefonica 3mb y tenia de ruter el xavi nuevo ese que dan (si es tu caso mejor lo tiras y no pasa nada) llame varias veces y parecia q se solucionaba pero al rato otra vez, pues como estaba ya hasta los..... pues lo que hice fue piyarme un ruter nuevo (un zoom x6 para ser exacto estaba de oferta y lei por ahi que iba muy bien) pues desde que hice eso hace ya 20 dias no me ha vuelto a pasar lo de los cortes y lleva 20 dias sin apagarse bueno si lo apague un dia por si le pasaba algo por estar tanto encendido. Comprueba que tengas nat2, y en el router el dmz para la ip de la consola activado y upnp activado, si lo tienes todo asi y te sigue pasando ya sabes que lo mas probable es que sea por el router. Espero haberte ayudado un poco.

PD: va mucho mejor (y no es ninguna leyenda urbana) por cable que por wifi y asignandole una ip fija a la play y otra al pc o pcs que tengas. Cualquier cosa ya sabes preguntame que he trasteado bastante y si te puedo ayudar pues aqui estoy.

Saludos!!!

q tal?

hombre pues ,mi router si es un xavi r.( de telefonica)
tengo un xavir para la play y un monopuerto para el pc, solo tengo uno encendido.
los puertos del router estan abiertos y configure el xaxir solo para la play.
y conectada por cable la play no wifi.

gracias ...
--- [ Añadido ] -----
me pasa siempre eso
debe ser
o una de 2
tienes velocidad baja
o
tiens i.inalambrico



q tal?

pues la verdad la tengo conctada x cable, velocidad bien
--- [ Añadido ] -----
que nat te sale ?




pues ahora no sabria decir, lo miro i te digo,

otras gracias

disculpat si tardo a contestar,
--- [ Añadido ] -----
que nat te sale ?


pues ahora no sabria decir, lo miro i te digo,

otras gracias

disculpat si tardo a contestar,
--- [ Añadido ] -----
que nat te sale ?


pues ahora no sabria decir, lo miro i te digo,

otras gracias

disculpat si tardo a contestar,
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pus la neta viendo tus respuestas las unicas respuestas posiblas pueden ser :

lo mas seguro que esta en nat 3 y ahi el problema

si en su caso esta en dos como en el 1 estara bien entonces hay un problema con la

empresa que te da el servicio que te chequen con la prueba de velocidad

como de bajada como de subida

estas son las soluciones que te doy no creo que sea otra cosa

saludos y no te preocupes yo tambien tarde en contestar XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
reinicia el router y si te sigue pasando llama a tu compañia y ellos te lo solucionan, yo es lo que hago cuando me pasa y me ahorro tiempo y quebraderos de cabeza.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
quita el firewall a mi me soluciono el problema y no se me vuelve a cortar (el cod4 se cae pero no es tu internet es el servidor) un saludo
 
Superior