ultima hora ventas mundiales playstation 3 y en japón (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no hay no miente microsoft .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
jeje, tio, no se por que pero siempre que leo un post tuyo es para defender a microsoft o para saoltar alguna puyita en contra sobre la ps3, jejeje. no te lo tomes a mal, es que me ha ddo esa sensacion por tus post, no te lo echo en cara , solo mae ha hecho gracia y te lo comento, jeje, ojo!! cada uno puede decir loq que quiera aqui, por eso, veo igual de valido tus comentarios como los de cualkier otro, e? saludos figura

PD: tu tienes las 2 verdad?? si yo pudiera tb me pillaba la xbox, no entiendo como todo el mundo esta siempre tan picao, la cuestion, es disfrutar cn los juegos, eso si, lo que no aguanto es el posicionamineto de ciertas webs y amaño de ciertas comparativas, auqnue en otras tengan mas razon que un santo.., saludos

no digo que ninguna compañia miente en los resultados de ventas ni microsoft ni sony ni nintendo.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
jejeje, hombre, no te lo tomes a mal, es que he estado echando un vistazo a muuuuchos de tus sms, y parece que tienes a microsft y 360 en mente todo el rato, jejeje.

PD: cucha que no a tod el mundo tiene por que gustarle mas la ps3 que la 360, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn