ultima hora ventas mundiales playstation 3 y en japón

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿soy el unico que ve que estos datos son relativos a Metal Gear 4 que salio en junio (que segun mis cuentas esta entre mayo y septiembre XD)?

Salu2
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Ojo muchachos, igual Xbox tiene mas timpo en el mercado que la ps3 poreso le lleva mas en el acumulado si tubieran el mismo tiempo yo creo que ps3 estubiera en las ventas totales.. eso se va a ver a mediados del proximo año ps3 pasara a la xbox.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
no hay no miente microsoft .
jeje, tio, no se por que pero siempre que leo un post tuyo es para defender a microsoft o para saoltar alguna puyita en contra sobre la ps3, jejeje. no te lo tomes a mal, es que me ha ddo esa sensacion por tus post, no te lo echo en cara , solo mae ha hecho gracia y te lo comento, jeje, ojo!! cada uno puede decir loq que quiera aqui, por eso, veo igual de valido tus comentarios como los de cualkier otro, e? saludos figura

PD: tu tienes las 2 verdad?? si yo pudiera tb me pillaba la xbox, no entiendo como todo el mundo esta siempre tan picao, la cuestion, es disfrutar cn los juegos, eso si, lo que no aguanto es el posicionamineto de ciertas webs y amaño de ciertas comparativas, auqnue en otras tengan mas razon que un santo.., saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no digo que ninguna compañia miente en los resultados de ventas ni microsoft ni sony ni nintendo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
no digo que ninguna compañia miente en los resultados de ventas ni microsoft ni sony ni nintendo.
jejeje, hombre, no te lo tomes a mal, es que he estado echando un vistazo a muuuuchos de tus sms, y parece que tienes a microsft y 360 en mente todo el rato, jejeje.

PD: cucha que no a tod el mundo tiene por que gustarle mas la ps3 que la 360, saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
y xbox tiene el gow2....fable2...final fantasy como ps3.... son juegos muy buenos
--- [ Añadido ] -----
y xbox tiene el gow2....fable2...final fantasy como ps3.... son juegos muy buenos
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
y xbox tiene el gow2....fable2...final fantasy como ps3.... son juegos muy buenos
--- [ Añadido ] -----
y xbox tiene el gow2....fable2...final fantasy como ps3.... son juegos muy buenos
si pero eso no es suficiente para ganarle la mano al imperio sony:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Y cuando lleguén LBP, Resistance 2 y Withe Knight en Japón las ventas subirán como la espuma.
las as clavado estoy contigo:amor:
--- [ Añadido ] -----
Y cuando lleguén LBP, Resistance 2 y Withe Knight en Japón las ventas subirán como la espuma.
las as clavado estoy contigo:amor:
--- [ Añadido ] -----
pero si xbox 360 tiene 24 millones y ps3 16 hay una diferencia de 8 millones de consolas la xbox 360 va muy por delante de ps3 .
parece que siempre remas en contra
 
Última edición:
Superior