Sobre el tope de la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Tanto la PS3 como la 360, en cuestión de potencia estan prácticamente a la par, ya que la tecnología de ambas son de la misma generación, la diferencia mas grande es la dificultar en programar en PS3 por la arquitectura CELL que es una tecnologia que los desarrolladores aun no dominan completamente ya que mucho mas compleja, por eso muchas compañías usan la 360 como base ya que se asemeja mas a la de un PC y les facilita mucho el trabajo, pero a costa de perjudicar a PS3 con ports de segunda, aunque parece que poco a poco va cambiando la tendencia.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
eso es verdad y era a lo que me referia porque donde se ve la potencia de las consolas en en los juegos exclusivos y se va notando cadavez menos la diferencia entre los juegos de xbox y de ps3 pero claramente los de ps3 exclusivos son un poco mejores que los de XBOX y yo creo que encuanto los programadores se acostumbren plenamente al sistemas de la PLAY se notara bastante y que conste que no estoy desprestigiando a la Xbox360
A ver,MGS4 tampoco ha sido un alarde de gráficos,en los videos estupendo,pero las texturas de los escenarios y personajes ingame son si os digo la verdad correctos pero nada más,sinceramente,no hay ni un sólo videojuego que pueda mostrar a PS3 casi al tope de porcentaje,pero si tuviera que elegir uno que lo explote lo más que pueda ese seria Far Cry 2 por muchas cosas,lo dejo ahí.

Saludos.
La PS3 ahora mismo a seguido unas pautas de evolucion grafica: Uncharted-GT5prologue-MGS4-Killzone 2- y los que vendran como heavy rain, uncharted 2 o los dos FF. La ps3 ahora mismo no esta al 100% ni siquiera con Killzone 2 ( juego que ya si demuestra la pontencia de ps3 ).

A ver,MGS4 tampoco ha sido un alarde de gráficos,en los videos estupendo,pero las texturas de los escenarios y personajes ingame son si os digo la verdad correctos pero nada más,sinceramente,no hay ni un sólo videojuego que pueda mostrar a PS3 casi al tope de porcentaje,pero si tuviera que elegir uno que lo explote lo más que pueda ese seria Far Cry 2 por muchas cosas,lo dejo ahí.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
las texturas de MGS4 dan pena la mayoria, pero quein tengo el MGS4 que intente ponerse en un punto alto y ver toda la cuidad de oriente ( la primera cuidad ), la vista de toda la cuidad es increible, y el modelado de snake igual.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

Pues viendo que FarCry 2 corre igual o mejor en 360.. podemos deducir que a ninguna de las dos e queda mucho por explotar. Y mas sabiendo que no sube de 30 fps. Si todavia le quedara el 40% por explotar.... no habria bajones de framerate como los hay ahora.

No se porque os empeñais en que PS3 puede mostrar cosas el doble de mejores que ahora. Siempre hay margen de mejora en la definicion de texturas, optimizaciones, truquitos graficos que den mas vistosidad etc....

Pero en FUERZA BRUTA. ninguna de las dos va a dar para mucho mas, en mi opinion. Aunque lo que hay ahora no es poco ehhh..

Y sinceramente, lo de "le quedan un par de años para explotarla al 100%" es una chorrada. El que se compra una consola es para disfrutarla HOY y que le ofrezcan buenos juegos HOY.

Si fuera verdad (que yo creo que no) mas vale esperarte dos años a que valga 150 euros, que para entonces igual sale algun juego que la aproveche. Aunque para entonces la competencia ya tendra su nueva next-gen y la ps3 estara desfasada.

En mi opinicon ps3, sin ser mala consola, va con retraso esta next-gen y eso le va a hacer perder la batalla.

Salu2
Todos los poseedores de PS3 esperábamos gráficos parecidos a los CG,pero al final todo se queda en un 50% más o menos,los videos de títulos anunciados en el 2005 eran simplemente humo,sobre los títulos que hay ahora no veo un avance gráfico notable,llevamos año y medio comprando videojuegos que apenas explotan las capacidades técnicas de la PS3,MGS4 podría haber sido la caña pero en dos discos no en uno,por eso Kojima no estaba contento con el resultado,para mí sinceramente sigo viendo vídeos de novedades nuevas que tienen casi los mismos gráficos que hace 6 meses,y eso no es muy alentador,yo creo que ni siquiera Killzone 2 o Resident Evil 5 explotarán las capacidades,viendo los videos se nota que no lo lograrán,el COD5 y el Resistance 2 no lo explota ni de coña,y otros de por ahí ni de lejos,sin embargo,repito que Far Cry 2 hace ese esfuerzo por conseguirlo,sólo hay que observar el sombreado y las texturas para darse cuenta o el no tener tiempos de carga en toda la partida,todo un logro de parte de Ubisoft Montreal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn