Sobre el tope de la ps3

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Tanto la PS3 como la 360, en cuestión de potencia estan prácticamente a la par, ya que la tecnología de ambas son de la misma generación, la diferencia mas grande es la dificultar en programar en PS3 por la arquitectura CELL que es una tecnologia que los desarrolladores aun no dominan completamente ya que mucho mas compleja, por eso muchas compañías usan la 360 como base ya que se asemeja mas a la de un PC y les facilita mucho el trabajo, pero a costa de perjudicar a PS3 con ports de segunda, aunque parece que poco a poco va cambiando la tendencia.
eso es verdad y era a lo que me referia porque donde se ve la potencia de las consolas en en los juegos exclusivos y se va notando cadavez menos la diferencia entre los juegos de xbox y de ps3 pero claramente los de ps3 exclusivos son un poco mejores que los de XBOX y yo creo que encuanto los programadores se acostumbren plenamente al sistemas de la PLAY se notara bastante y que conste que no estoy desprestigiando a la Xbox360
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
siempre hay juegos que marcan la diferencia como killzone 2 de ps3 o gears of war 2 de xbox 360.y no han llegado al limite el killzone 2 estara al 80% de ps3 u el gow 2 al 85% de xbox 360 mas o menos.no an llegado al limite
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
No se puede hablar de porcentajes en cuanto a rendimiento de consolas... Esta claro que cada juego le da " mas caña" a la ps3. Pero nunca sabremos el porcentaje.
Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lla se puede medir mas o menos `porque los creadores del killzone 2 lla digieron que usaria un 80% de ps3 o mas .
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
normal claro que le queda como ha todas asta dentro de un par de años nos eesplotaran al 100%
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A ver,MGS4 tampoco ha sido un alarde de gráficos,en los videos estupendo,pero las texturas de los escenarios y personajes ingame son si os digo la verdad correctos pero nada más,sinceramente,no hay ni un sólo videojuego que pueda mostrar a PS3 casi al tope de porcentaje,pero si tuviera que elegir uno que lo explote lo más que pueda ese seria Far Cry 2 por muchas cosas,lo dejo ahí.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La PS3 ahora mismo a seguido unas pautas de evolucion grafica: Uncharted-GT5prologue-MGS4-Killzone 2- y los que vendran como heavy rain, uncharted 2 o los dos FF. La ps3 ahora mismo no esta al 100% ni siquiera con Killzone 2 ( juego que ya si demuestra la pontencia de ps3 ).

A ver,MGS4 tampoco ha sido un alarde de gráficos,en los videos estupendo,pero las texturas de los escenarios y personajes ingame son si os digo la verdad correctos pero nada más,sinceramente,no hay ni un sólo videojuego que pueda mostrar a PS3 casi al tope de porcentaje,pero si tuviera que elegir uno que lo explote lo más que pueda ese seria Far Cry 2 por muchas cosas,lo dejo ahí.
las texturas de MGS4 dan pena la mayoria, pero quein tengo el MGS4 que intente ponerse en un punto alto y ver toda la cuidad de oriente ( la primera cuidad ), la vista de toda la cuidad es increible, y el modelado de snake igual.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
A ver,MGS4 tampoco ha sido un alarde de gráficos,en los videos estupendo,pero las texturas de los escenarios y personajes ingame son si os digo la verdad correctos pero nada más,sinceramente,no hay ni un sólo videojuego que pueda mostrar a PS3 casi al tope de porcentaje,pero si tuviera que elegir uno que lo explote lo más que pueda ese seria Far Cry 2 por muchas cosas,lo dejo ahí.
Saludos.

Pues viendo que FarCry 2 corre igual o mejor en 360.. podemos deducir que a ninguna de las dos e queda mucho por explotar. Y mas sabiendo que no sube de 30 fps. Si todavia le quedara el 40% por explotar.... no habria bajones de framerate como los hay ahora.

No se porque os empeñais en que PS3 puede mostrar cosas el doble de mejores que ahora. Siempre hay margen de mejora en la definicion de texturas, optimizaciones, truquitos graficos que den mas vistosidad etc....

Pero en FUERZA BRUTA. ninguna de las dos va a dar para mucho mas, en mi opinion. Aunque lo que hay ahora no es poco ehhh..

Y sinceramente, lo de "le quedan un par de años para explotarla al 100%" es una chorrada. El que se compra una consola es para disfrutarla HOY y que le ofrezcan buenos juegos HOY.

Si fuera verdad (que yo creo que no) mas vale esperarte dos años a que valga 150 euros, que para entonces igual sale algun juego que la aproveche. Aunque para entonces la competencia ya tendra su nueva next-gen y la ps3 estara desfasada.

En mi opinicon ps3, sin ser mala consola, va con retraso esta next-gen y eso le va a hacer perder la batalla.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Todos los poseedores de PS3 esperábamos gráficos parecidos a los CG,pero al final todo se queda en un 50% más o menos,los videos de títulos anunciados en el 2005 eran simplemente humo,sobre los títulos que hay ahora no veo un avance gráfico notable,llevamos año y medio comprando videojuegos que apenas explotan las capacidades técnicas de la PS3,MGS4 podría haber sido la caña pero en dos discos no en uno,por eso Kojima no estaba contento con el resultado,para mí sinceramente sigo viendo vídeos de novedades nuevas que tienen casi los mismos gráficos que hace 6 meses,y eso no es muy alentador,yo creo que ni siquiera Killzone 2 o Resident Evil 5 explotarán las capacidades,viendo los videos se nota que no lo lograrán,el COD5 y el Resistance 2 no lo explota ni de coña,y otros de por ahí ni de lejos,sin embargo,repito que Far Cry 2 hace ese esfuerzo por conseguirlo,sólo hay que observar el sombreado y las texturas para darse cuenta o el no tener tiempos de carga en toda la partida,todo un logro de parte de Ubisoft Montreal.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues viendo que FarCry 2 corre igual o mejor en 360.. podemos deducir que a ninguna de las dos e queda mucho por explotar. Y mas sabiendo que no sube de 30 fps. Si todavia le quedara el 40% por explotar.... no habria bajones de framerate como los hay ahora.

No se porque os empeñais en que PS3 puede mostrar cosas el doble de mejores que ahora. Siempre hay margen de mejora en la definicion de texturas, optimizaciones, truquitos graficos que den mas vistosidad etc....

Pero en FUERZA BRUTA. ninguna de las dos va a dar para mucho mas, en mi opinion. Aunque lo que hay ahora no es poco ehhh..

Y sinceramente, lo de "le quedan un par de años para explotarla al 100%" es una chorrada. El que se compra una consola es para disfrutarla HOY y que le ofrezcan buenos juegos HOY.

Si fuera verdad (que yo creo que no) mas vale esperarte dos años a que valga 150 euros, que para entonces igual sale algun juego que la aproveche. Aunque para entonces la competencia ya tendra su nueva next-gen y la ps3 estara desfasada.

En mi opinicon ps3, sin ser mala consola, va con retraso esta next-gen y eso le va a hacer perder la batalla.

Salu2
Ya,me vas a decir que los juegos de Playstation2 eran iguales los de los 2 primeros años,que los del último año antes de que saliera PS3.

Todas las consolas evolucionan,los desarrolladores necesitan tiempo para descubrir nuevos "trucos" como tú dices y sí,dentro de 2 años habrá juegos mucho mejores y con mejores gráficos que ahora como a pasado siempre con las consolas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Killzone 2, un gran juego en todos los aspectos y aún no es el límite de PS3.
Tened paciencia, juegos como God of War llegaron por el final de PS2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sinceramente,si esperais a Killzone 2 o a Resident Evil 5 para encontrar una revolución gráfica lo llevais claro,podeis sentaros mientras porque no van a evolucionar en nada excepto en texturas un poco más detalladas,pero nada más,un poquito de Motion Blur por aquí y por allá y ya está,lo que necesitan los títulos de hoy en día son más Antialiasing y más Anisotrópico y menos rollos cojones,IDandT sabe de lo que hablo,a mí me parece una tomadura de pelo que videojuegos como Resistance 2 o Call of Duty World at War no mejoren en nada en el apartado gráfico,y eso de que casi todos los videojuegos usen el Unreal Engine 3.0 es de verguenza por favor,la mayoria de los títulos usan ese motor gráfico para reducir costes en la compañia pero el resultado es de lo peorcito: Texturas retardadas,filtros pobres,dientes de sierra...Sinceramente,como sigan usando motores gráficos más vistos que el tebeo lo llevamos claro,por lo menos el Dunia Engine de Far Cry 2 hace el esfuerzo para mejorarse a nivel gráfico pero otros títulos dan verguenza la verdad.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
MGS4 ...solo el 40% o 50%?
No creo XD, es una consola...no puede rendir tanto...no seria una consola...seria una supercomputadora....

Yo digo que con el MGS4...la explotaron un 75%
la gente decia lo mismo de PS2 y mira shadow of the colossus o god of war....

con el tiempo se puliran las herramientas y se le sacara extra rendimiento seguro.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Todos esperábamos que MGS4 fuera la caña a nivel gráfico y se ha quedado en ser la caña en videos y en ser de pena ingame,Resistance 2 va a ser el churro del año gráficamente,en otras cosas será muy bueno pero en gráficos de pena,no os quedéis ciegos,por mucho que tengamos títulos exclusivos no debemos quedarnos mirando como tontos a algo desfasado o que no da la talla,por mucho que sea exclusivo,si me pongo a mirar a Xbox 360 diría que Gears of War 2 es otro churro gráficamente,usa el mismo motor de hace 2 años y encima con pocas mejoras,ésta Nueva Generación se está quedando corta y si no empiezan las compañias a ponerse las pilas mejor mirar para otro lado.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no le metais tanta prisa a la play en sus juegos ke todabia le queda por dar lo que tiene que dar si no fijaros en las delmas plays al principio pero weno eso no me importa me da igual si ya esta al 100% mientras que saken biuenos juegos me da igual si la consola anda al 100% con cualquiera de ellos. :D:victoria:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Alaca de Hnares(Madrid)
pues ya va siendo hora de que la exploten al maximo xQ cada juego cuesta 70 euros y es un gasto importante para juegos que dicen k estan al maximo potencial... y aun asi creoo k los juegos de la play 3 son mejores que los de xbox360:jeje:

asQ cuando salgan los juegos como killzone 2 o resident evil k esperemos que esten al masximo potencial va a ser impresionantee!!! :palmas::jeje:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Antes lo que limitaba el potencias de un juego era exclusivamente la maquina. Pero ahora los juegos son mucho mas complejos y hay que tener en cuenta otros factores:

-La programacion no avanza al mismo nivel que la tecnologia (la tecnologia parece que crezca de forma exponencial, mientras que mejorar la programacion es mucho mas dificil).

-Dinero. Ahora hacer un juego que exprima una maquina vale un paston.


Pero que nadie espere una revolucion o "algun poder escondido del Cell" porque no existen los milagros. Los juegos van mejorando conforme los programadores le pillan el truco a la maquina.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sinceramente,si esperais a Killzone 2 o a Resident Evil 5 para encontrar una revolución gráfica lo llevais claro,podeis sentaros mientras porque no van a evolucionar en nada excepto en texturas un poco más detalladas,pero nada más,un poquito de Motion Blur por aquí y por allá y ya está,lo que necesitan los títulos de hoy en día son más Antialiasing y más Anisotrópico y menos rollos cojones,IDandT sabe de lo que hablo,a mí me parece una tomadura de pelo que videojuegos como Resistance 2 o Call of Duty World at War no mejoren en nada en el apartado gráfico,y eso de que casi todos los videojuegos usen el Unreal Engine 3.0 es de verguenza por favor,la mayoria de los títulos usan ese motor gráfico para reducir costes en la compañia pero el resultado es de lo peorcito: Texturas retardadas,filtros pobres,dientes de sierra...Sinceramente,como sigan usando motores gráficos más vistos que el tebeo lo llevamos claro,por lo menos el Dunia Engine de Far Cry 2 hace el esfuerzo para mejorarse a nivel gráfico pero otros títulos dan verguenza la verdad.
soi el unico que opina que Killzone 2 tiene mas graficos que farcry 2 ??
es que farcry 2 no sorprende nada en graficos, al menos a mi.
Juegos como Killzone 2, heavy rain, probablemente god of war III, FF vs XIII, FF XIII son juegos con una potencia bestial ( juegos en mi opinion con mas graficos que farcry 2 ).
 
Superior