Ventas de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

VGchartz es fiable, pero no olvideis q sus datos no son oficiales, y alguna vez han tenido q retocarlos.

de todas forma,s el dato de 19 millones de xbox, se remonta a marzo de este año, y en estos ultimos meses ha vendido como 2 millones segun dicen....nose, habria q esperar los numeros oficiales de Xbox, pero supongo q estaran como en 21 millones, lo cual es una ventaja de unos 4 solo......cada vez se reduce mas la diferencia. esperemos q los supuestos "juegazos" del año q viene den un impulso. aunque realmente ni KZ2 ni los q van a salir son sagas q se caractericen por ser unos vendeconsolas, solo GOW3 (y de los q no son sagas menos aun)
jojo invacion de ps3, a desplazar el horno microondas
despues de little big planet y resistance 2 y motor storm 2 en este año ps3 llegara mas alto y para tener un tiempo de diferencias en salida de consolas se podria decir que ps3 ya vendio mas que xbox y eso sin contar que mucha gente que prefiere 360 es por que se puede piratear asi son las cosas
Habrá que esperar a que salgan datos oficiales, porque no veo tan claro que sólo se saquen 2 millones de unidades las 2 consolas, con la pedazo rebaja de precio que ha habido de 360 y que hay semanas donde incluso vende más en Japón que PS3.

Si la diferencia fuera de 4 .. supongo que para Sony no sea tampoco una buena noticia, porque cuando salió PS3, la 360 la llevaba unos 5.

Que la va tocando ya una rebaja de precio .
Yo alucino con los datos.

Una pedazo de consola como es ps3, y sus increibles juegazos...y que les gane una consola que esta echa con 4 duros, como es wii.

Yo tengo 4 o 5 amigos, que se compraron la wii porque estaba mas barata que la ps3.

Y se arrepienten un monton. Ya les dije que era mejor ahorrar un poco, y comprarse una pedazo de "videoconsola", con todas las letras como es ps3.

En fin, espero que pase ya la wii-mania porque yo la verdad es que no la entiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn