Ventas de la PS3

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Sinceramente, a mi me da igual que vendan mucho o poco, yo me alegraria mas si no retrasasen los lanzamientos.
Teneis acciones de sony? si es asi si que lo entenderia...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo alucino con los datos.

Una pedazo de consola como es ps3, y sus increibles juegazos...y que les gane una consola que esta echa con 4 duros, como es wii.

Yo tengo 4 o 5 amigos, que se compraron la wii porque estaba mas barata que la ps3.

Y se arrepienten un monton. Ya les dije que era mejor ahorrar un poco, y comprarse una pedazo de "videoconsola", con todas las letras como es ps3.

En fin, espero que pase ya la wii-mania porque yo la verdad es que no la entiendo
la "Wii mania" no va a pasar, porque la Wii no es una moda. esta la primera por meritos propios. tiene juegos buenos (auqnue tambien mucha broza como los imagina ser y esas mierdas), pero logra lo q ninguna otra, q es q todos esos "antijuegos" vean q no hay nada malo en los videojuegos, q es un mero entretenimiento y se acerquen a este mundillo. y no solo jugadores "casuals" compran una Wii, ya q hay mucha gente q se harto hace tiempo de q en las consolas siempre se juegue a lo mismo pero mejorando los graficos, ya q tanto en PS3 como en 360, se sigue jugando exactamente como lo haciamos con la NES hace ya 20 años, es decir, un mando y a mover el muñeco por el escenario, ni mas ni menos. por eso hay muchos q ven en la Wii un soplo de aire fresco y se la compran a pesar de su inferioridad grafica.

no, la Wii no es ninguna moda, va a ganar la generacion actual con todo merecimiento. renovarse o morir q dicen, y nintendo lo ha hecho, mientras q sony y MS nos han vendido lo mismo mpero con mas graficos, lo q se habia hecho siempre....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un año de ventaja que le sacan las demás y sólo con XBOX se lleva 3 millones de diferencia.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
asi lleven 17 a 23 nadie puede negar que sony esta que repunta, como ya dije 360 y wii venden por que ???? muy aparte de "innovar" como wii o comprar a diestra y siniestra como 360, ambas consolas son faciles de piratear yo vendo consolas aca en mi pais pero la gente compra la wii por que se le puede poner el chip y cargar backups, 360 por que es flasheable y se le puede cargar backups, alli la diferencia que ps3 solo llega a un sector que puede pagar la consola y juegos originales, espero que ps3 siga asi de seguro, saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
PS3 a sólo 2 millones de 360! jeje. Esto marcha, teniendo en cuenta que hace poco más de un año la diferencia era de 7 millones. Para el segundo semestre del año que viene la supera.
 
Superior