Mis FELICITACIONES al SAT (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno tampoco os pongáis así con el compañero, es su forma de expresar la ilusión que le hace tener otra vez su ps3 en casa.

Un poco de paz.......

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
Nadie se mete con el,si no con la ironia del titulo.Se entiende que este contento,ahora que lo mire bajo el punto de vista de "3 meses + 20 dias sin consola" que medite y piense si sony se merece un agradecimiento.
Sinceramente, decid lo que os de la gana, yo estoy contento con mi ps3 de vuelta.
De verdad que estoy cansado de la gente que lo unico que hace es quejarse por cualquier chorrada, el inconformismo parece ser que es la moda y hoy en dia ya nadie sabe ver las cosas con positivismo.
Seguir criticando y machacando a sony que yo paso de mas chorradas y voy a disfrutar cde mi consola que para eso me la compre, no para llenar los foros de mensajes del estilo, sony nos abandona la ps3 defrauda el sat es una mierda...
Saludos a todos.

Sinceramente, decid lo que os de la gana, yo estoy contento con mi ps3 de vuelta.
De verdad que estoy cansado de la gente que lo unico que hace es quejarse por cualquier chorrada, el inconformismo parece ser que es la moda y hoy en dia ya nadie sabe ver las cosas con positivismo.
Seguir criticando y machacando a sony que yo paso de mas chorradas y voy a disfrutar cde mi consola que para eso me la compre, no para llenar los foros de mensajes del estilo, sony nos abandona la ps3 defrauda el sat es una mierda...
Saludos a todos.

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
chorrada?? por favor tu deberias saber k no deberian haber tardado mas de 1 mes en traerte otra consola pero en vez de eso te dedicas a a esperar 4 mese y encima a idolatrar a sony.... me parece bien que este contento pero reconoce que no es normal este titulo este titulo se pone cuando llevas 1 mes sin play y te llega no ahora.

Es una putada los meses de espera, pero espero poder contar una experiencia positiva, hoy se llevan mi negrita para el SAT...

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
He oído que ahora tardan mucho menos tiempo en entregarlas. Espero que no que tengas que esperar mucho, yo paso una semana sin PS3 y me la compro otra vez. xDDD

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn