Mis FELICITACIONES al SAT

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno tampoco os pongáis así con el compañero, es su forma de expresar la ilusión que le hace tener otra vez su ps3 en casa.

Un poco de paz.......
Nadie se mete con el,si no con la ironia del titulo.Se entiende que este contento,ahora que lo mire bajo el punto de vista de "3 meses + 20 dias sin consola" que medite y piense si sony se merece un agradecimiento.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Tengo 2 amigos que se les rompieron la ps3 hace 3 meses y se la han devuelto igual que esteba,yo pienso que ni se la miraria.Y uno llevaba esperando 3 meses y medio y el otro 3 semanas.
La verdad que es lamentable
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Sinceramente, decid lo que os de la gana, yo estoy contento con mi ps3 de vuelta.
De verdad que estoy cansado de la gente que lo unico que hace es quejarse por cualquier chorrada, el inconformismo parece ser que es la moda y hoy en dia ya nadie sabe ver las cosas con positivismo.
Seguir criticando y machacando a sony que yo paso de mas chorradas y voy a disfrutar cde mi consola que para eso me la compre, no para llenar los foros de mensajes del estilo, sony nos abandona la ps3 defrauda el sat es una mierda...
Saludos a todos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Como puedes dar la felicitacion al SAT despues de tardar casi 4 meses en arreglarte la consola.

Increible me parece.

Exaptamente tengo miedo de que me pase esto a mi porque tambien es de la de 60gb
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Sinceramente, decid lo que os de la gana, yo estoy contento con mi ps3 de vuelta.
De verdad que estoy cansado de la gente que lo unico que hace es quejarse por cualquier chorrada, el inconformismo parece ser que es la moda y hoy en dia ya nadie sabe ver las cosas con positivismo.
Seguir criticando y machacando a sony que yo paso de mas chorradas y voy a disfrutar cde mi consola que para eso me la compre, no para llenar los foros de mensajes del estilo, sony nos abandona la ps3 defrauda el sat es una mierda...
Saludos a todos.
chorrada?? por favor tu deberias saber k no deberian haber tardado mas de 1 mes en traerte otra consola pero en vez de eso te dedicas a a esperar 4 mese y encima a idolatrar a sony.... me parece bien que este contento pero reconoce que no es normal este titulo este titulo se pone cuando llevas 1 mes sin play y te llega no ahora.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Felicitarles pq te devuelven la consola 3 meses despues de llevarsela, te la devuelven estropeada y luego a esperar otro mes mas? 4 meses en total y les felicitas? Macho, debes de ser masoca.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
31
Karma
3
dejad al pobre xaval, si el kiere felicitar al SAT es porque realmente kiere hacerlo y si para el ha sido un servicio bueno, pues es su opinión contra la nuestra, dejadlo en paz, carajo. Yo estoy contigo lord_rag, de buenas personas es saber agradecer
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Es una putada los meses de espera, pero espero poder contar una experiencia positiva, hoy se llevan mi negrita para el SAT...
He oído que ahora tardan mucho menos tiempo en entregarlas. Espero que no que tengas que esperar mucho, yo paso una semana sin PS3 y me la compro otra vez. xDDD

Un saludo. :hola:
 
Superior