Algun sistema para jugar a ps2 en ps3 40GB (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

pues hay una solucion compra una de 60gb no te creas es broma sorry que yo sepa es imposible de momento pero habra que esperar yo igual juego en mi ps2 todavia en otra tv aunque de repe los pongo en mi ps3 de 60gb, la verdad nunca pense que las futuras consolas no tubieran retrocompatibilidad pero con eso de los costos y eso pues nimodo.

Y eso de que la de 80 si puede es cierto????

Yo se uno muy efectivo. Tu imaginacion.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD no te pases carnal XDXDXDXDXDXD
en buen rollo la unica forma es tener una de 60gb que es la que yo tengo
y se ven de lugo los juegos de ps2

nimodo carnal ocompras una de medio uso o te esperas a que sony saque algo aunque lo dudo
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje

solamente la americana

Lo mejor seria poder conectar la PS2 a la PS3 por el cable de red.....
¿Seguro que no se puede, alguien lo ha intentado...?
Habra que indagar...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
con que intencion... por que si es para jugar .... no lo veo sentido alguno... total puedes jugar con la ps3 y la ps2..... por separado sin necesidad de conectarlas.... aparte de que quieras usar el sixaxis en la ps2 por control desde la ps3... no le veo mas sentido.... o .... almacenar cosas en el disco duro de la ps2...... pero vamos no se que tal llegaria a ir... y todo esto es mucho soñar.... jejeje
--- [ Añadido ] -----

pues hay una solucion compra una de 60gb no te creas es broma sorry que yo sepa es imposible de momento pero habra que esperar yo igual juego en mi ps2 todavia en otra tv aunque de repe los pongo en mi ps3 de 60gb, la verdad nunca pense que las futuras consolas no tubieran retrocompatibilidad pero con eso de los costos y eso pues nimodo.

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
yo dudo que sea por los costes, mas bien pienso que es por que aun la ps2 slim esta a la venta... y se debieron de dar cuenta de ese detalle despues de el lanzamiento de las de 60 Gb....

solamente la americana

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
en serio es que mi primo esta friegue y frigue que comprara una en usa y que le de la mia de 60gb por eso de la retro
--- [ Añadido ] -----

yo dudo que sea por los costes, mas bien pienso que es por que aun la ps2 slim esta a la venta... y se debieron de dar cuenta de ese detalle despues de el lanzamiento de las de 60 Gb....

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Je buen punto no habia pensado en ello quieren exprimir al maximo la ps2 jjaja
[quote=PITERMIKE;1475640]en serio es que mi primo esta friegue y frigue que comprara una en usa y que le de la mia de 60gb por eso de la retro
quote]

la neta esta mejor la de 60gb que la de 80 gb un amigo la tiene y hay algunos juegos que no se escuchan bien o muy bajo y en la mia no tiene ningun tipo de problema ,tengo unos 25 juegos de ps2 y con esos me funcionan muy bien

creeo que la de 80gb funciona diferente respecto a ejecutar juegos de ps2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn