Algun sistema para jugar a ps2 en ps3 40GB

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues hay una solucion compra una de 60gb no te creas es broma sorry que yo sepa es imposible de momento pero habra que esperar yo igual juego en mi ps2 todavia en otra tv aunque de repe los pongo en mi ps3 de 60gb, la verdad nunca pense que las futuras consolas no tubieran retrocompatibilidad pero con eso de los costos y eso pues nimodo.

Y eso de que la de 80 si puede es cierto????
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Yo se uno muy efectivo. Tu imaginacion.


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD no te pases carnal XDXDXDXDXDXD
en buen rollo la unica forma es tener una de 60gb que es la que yo tengo :victoria:
y se ven de lugo los juegos de ps2



nimodo carnal ocompras una de medio uso o te esperas a que sony saque algo aunque lo dudojoojoojoojoojoo
--- [ Añadido ] -----
Y eso de que la de 80 si puede es cierto????

solamente la americana :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Lo mejor seria poder conectar la PS2 a la PS3 por el cable de red.....
¿Seguro que no se puede, alguien lo ha intentado...?
Habra que indagar...
con que intencion... por que si es para jugar .... no lo veo sentido alguno... total puedes jugar con la ps3 y la ps2..... por separado sin necesidad de conectarlas.... aparte de que quieras usar el sixaxis en la ps2 por control desde la ps3... no le veo mas sentido.... o .... almacenar cosas en el disco duro de la ps2...... pero vamos no se que tal llegaria a ir... y todo esto es mucho soñar.... jejeje
--- [ Añadido ] -----
pues hay una solucion compra una de 60gb no te creas es broma sorry que yo sepa es imposible de momento pero habra que esperar yo igual juego en mi ps2 todavia en otra tv aunque de repe los pongo en mi ps3 de 60gb, la verdad nunca pense que las futuras consolas no tubieran retrocompatibilidad pero con eso de los costos y eso pues nimodo.

Y eso de que la de 80 si puede es cierto????
yo dudo que sea por los costes, mas bien pienso que es por que aun la ps2 slim esta a la venta... y se debieron de dar cuenta de ese detalle despues de el lanzamiento de las de 60 Gb....
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
solamente la americana :hola:
en serio es que mi primo esta friegue y frigue que comprara una en usa y que le de la mia de 60gb por eso de la retro
--- [ Añadido ] -----
yo dudo que sea por los costes, mas bien pienso que es por que aun la ps2 slim esta a la venta... y se debieron de dar cuenta de ese detalle despues de el lanzamiento de las de 60 Gb....
Je buen punto no habia pensado en ello quieren exprimir al maximo la ps2 jjaja
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
en serio es que mi primo esta friegue y frigue que comprara una en usa y que le de la mia de 60gb por eso de la retro
quote]



la neta esta mejor la de 60gb que la de 80 gb un amigo la tiene y hay algunos juegos que no se escuchan bien o muy bajo y en la mia no tiene ningun tipo de problema ,tengo unos 25 juegos de ps2 y con esos me funcionan muy bien

creeo que la de 80gb funciona diferente respecto a ejecutar juegos de ps2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
je gracias le dire que la compre y que igual le jalaran lo de ps2 que mi ps3 de 60 no la cambio jeje gracias amigo que tenia timpo ya con la duda.

Nota: Te pasas con el avatar me da chorro de risa cada que lo veo jajajajajajaj
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
maet y daniel sabeis que si se puede poner la retrocompatibilidad en ps3 de 40gb por sofware y ya se a hecho.
y sin actualizacion de sony.
daniel la ps3 europea no tiene retrocompatibilidad es igual que la ps3 de 40gb y yo no la compraria en eeuu al menos que sea de alli pero como soy español prefiero las plays españolas
--- [ Añadido ] -----
me da asco la gente tan egoista que solo lo quiere todo para el a ve si dijeras exo tambien con la crisis.
 
Última edición:
Superior