anuncio oficial home por sony ojo!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo tampoco le tengo tantas ganas...andar con un personaje por distintas salas. Al fin y al cabo...estaras con tus amigos jugando...no dando un paseo por home.

Ya me imagino...Eh denzerel mañana conectate que vamos a dar una vuelta por home :SSSS

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Exacto. Como dices tu.

Lei el otro dia un hilo de la pagina de dark alex un usuario ponia algo del home (el chaval es betatester, y no se le saca nada ni con sacacorchos XD XD...) y decia que en este aspecto la gente se iva a llevar un pequeño fiasco (OJO... NO DICE QUE SEA NI BUENO NI MALO, NI MUCHO MENOS), daja caer que basicamente se limita a ser un messenguer en 3D.

No dice que sea malo, incluso muy util en juegos MMORPH ya que cumple perfectamente en ser un briefing para planificar ataques y deveres de cada uno una vez entrado al juego en privado, y con unos avatares en 3D.

Basicamente eso.

Y antes de salir home final tiene que liberarse la beta abierta (que eso es lo que sale en noviembre, la version 0.9), pero la verdad que la version final si que va a salir antes de la campaña navideña (me imagino que dejaran la beta activa muy poquitos dias y nol la haran llegar a casi todos los usuarios). Este ultimo parrafo es una opinion mia

Salu2
--- [ Añadido ] -----

jajajajaun salvapantallas dicen por ayi jajajajaja que bueno una pregunta cuantos retrasos a tenido home esque creo que vi ablar de home desde el año pasao

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
Se hablo por primera vez creo en el E3 del 2006
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn