anuncio oficial home por sony ojo!!!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que le den al HOME , tanto rollo con el home pero no hay dios que haga que esta gente se decida sacarlo a la luz , hasta que no este ''de cuerpo presente'' en nuestras PS3 no merece la pena ni mencionarlo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si ete año si pero podria ser el 32 de diciembre jeje esperemos que el mes que viene i nos den una sorpresa
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo tampoco le tengo tantas ganas...andar con un personaje por distintas salas. Al fin y al cabo...estaras con tus amigos jugando...no dando un paseo por home.

Ya me imagino...Eh denzerel mañana conectate que vamos a dar una vuelta por home :SSSS
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajajajaun salvapantallas dicen por ayi jajajajaja que bueno una pregunta cuantos retrasos a tenido home esque creo que vi ablar de home desde el año pasao
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo tampoco le tengo tantas ganas...andar con un personaje por distintas salas. Al fin y al cabo...estaras con tus amigos jugando...no dando un paseo por home.

Ya me imagino...Eh denzerel mañana conectate que vamos a dar una vuelta por home :SSSS
Exacto. Como dices tu.

Lei el otro dia un hilo de la pagina de dark alex un usuario ponia algo del home (el chaval es betatester, y no se le saca nada ni con sacacorchos XD XD...) y decia que en este aspecto la gente se iva a llevar un pequeño fiasco (OJO... NO DICE QUE SEA NI BUENO NI MALO, NI MUCHO MENOS), daja caer que basicamente se limita a ser un messenguer en 3D.

No dice que sea malo, incluso muy util en juegos MMORPH ya que cumple perfectamente en ser un briefing para planificar ataques y deveres de cada uno una vez entrado al juego en privado, y con unos avatares en 3D.

Basicamente eso.


Y antes de salir home final tiene que liberarse la beta abierta (que eso es lo que sale en noviembre, la version 0.9), pero la verdad que la version final si que va a salir antes de la campaña navideña (me imagino que dejaran la beta activa muy poquitos dias y nol la haran llegar a casi todos los usuarios). Este ultimo parrafo es una opinion mia

Salu2
--- [ Añadido ] -----
jajajajaun salvapantallas dicen por ayi jajajajaja que bueno una pregunta cuantos retrasos a tenido home esque creo que vi ablar de home desde el año pasao
Se hablo por primera vez creo en el E3 del 2006
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
fuera coñas, que es HOME, si eshome del ingles casa, yo salgo de casa todos los dias. ;P
salu 10.


p.d. 00000101, por el culo te la ......
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
esto del home y sus retrasos han hecho cambios en aquella frase de: cuando den las uvas
ahora cuando alguien tarda mucho en algo dicen: ¿cuando vas a terminar? ¿cuando salga el home? XD. yo confio en que salga por lo menos a principios de diciembre.

pd: en la publi del home en la playmania podemos ver todo tipos de ids...aun no e probado si son verdaderos.¿alguien que lo haya probado puede decirmelo?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esto del home y sus retrasos han hecho cambios en aquella frase de: cuando den las uvas
ahora cuando alguien tarda mucho en algo dicen: ¿cuando vas a terminar? ¿cuando salga el home? XD. yo confio en que salga por lo menos a principios de diciembre.

pd: en la publi del home en la playmania podemos ver todo tipos de ids...aun no e probado si son verdaderos.¿alguien que lo haya probado puede decirmelo?
lol lo mas seguro es que las id's sean falsas y , aunque fueran reales de que servirian? :cunao:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
home es una leyenda urbana jajajaja, si va a salir en noviembre, pero recuerden que es la version 0.9 osea una beta publica, aun no es el home completo, es por eso que si es seguro que salga en noviembre, el home completo( v 1.0 ) saldra el proximo año.
 
Superior