Posible punto debil de Home. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Conociendo las avalanchas de los usuarios de SONY cuando hay una promocion de KEYS y cosas promocionales, es probable que el primer dia en HOME sea todo un calvario a la hora de entrar? o a HOME no le afecta que se meta todo dios a la misma vez?

Yo creo que la personalizacion del avatar será aceptable con bastantes cosas, eso si, si quieres disfrazarte de Spiderman pues veo logico que se apoquine, la originalidad se a de pagar.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
ya se vera con la openbetaxDDDD

yo sigo viendolo imposible hoy en dia.. (el tema videos)

Iniciado por Umi Ver Mensaje
XD
Pues almenos que dejen poner musica desde tu PS3 no
(tengo los discos de DMC 3 ayi )

Conociendo las avalanchas de los usuarios de SONY cuando hay una promocion de KEYS y cosas promocionales, es probable que el primer dia en HOME sea todo un calvario a la hora de entrar? o a HOME no le afecta que se meta todo dios a la misma vez?

Yo creo que la personalizacion del avatar será aceptable con bastantes cosas, eso si, si quieres disfrazarte de Spiderman pues veo logico que se apoquine, la originalidad se a de pagar.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
si es berdad mejor me meto 2 o 3 dias despues para que no se me congele XDXDXD

Una duda:
si por ejemplo nose un usuario tiene algo asi como una chamarra me la puede pasar

Ejemplo:
X-tiene una gabardina de cuero negro
y-la quiere

se la puede pasar x a y

salu2

PDTDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4