Posible punto debil de Home.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No.

A mi lo unico y que realmente me preocupa de Home es si sera aburrido o no a la larga.
yo creo que sera como todos estos simuladores sociales que ya hay tipo sims o secondlife etc, que al principio estas obsesionado todo el dia hay metido y tal, luego te aburres y no lo tocas en un mes o dos y luego vuelves otra vez a viciarte y obsesionarte y asi sucesivamente a lo largo de los meses jajajaja, yo creo que es lo que le sucedera a todo el mundo igual que sucede con los simuladores sociales que ya existen.

:trofeo:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
miren todos sabemos que el pago biene seguro osea que nada lo detendra, ahora bien las posivilidades o diferencias que habra entre el que paga y el que no paga serian mas bien en casas, y algunas ropas pero no creo que la diferencia sea mucho ya que los patrocinadores pagan a sony y eso nos hara mas facil la vida.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ami lo que mas me interesa es lo de colocar musica en tu apartamento y videos de tu xmb y que otra persona lo escuche tambien.
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Si no te interesará, no hubieras entrado aqui... en el fondo pienso que serás de los que pasarán horas y horas paseando por el lobby de Home... reconócelo, te da morbo eh chaval? jajjaja... "a mi no me interesa, a mi no me interesa!" pero aquí estás, jeje.

Mi pregunta es ¿cuando hay una fiesta en tu ciudad que no te interesa, también te pasas por alli para decir a todos que no te interesa?

Al que no le interesa el tema, no entra en el hilo y ya está. Déjate de post tontos y firmas de ciencia ficción.

Ah! y buen rollo eh?


Saludos.
jajajajaja

lo que mas me iso reir fue esto que esta en otro color

jajajajaja
____________
Enserio vive la vida y relajate

ademos lo que no me interesa es la personalisacion porque por mas que trabajen en HOME nunca yegaran a la perfeccion ya que nunca se puede estar satisfecho con un trabajo XD

Ademas si me interesa HOME nunca dije que no
dije que no me interesa que tan extensa o larga sea la gama de personalisacion

y ya mejor dejo esto de lado o ya sebes a lo que puede yebvar :)
________________________________
miren todos sabemos que el pago biene seguro osea que nada lo detendra, ahora bien las posivilidades o diferencias que habra entre el que paga y el que no paga serian mas bien en casas, y algunas ropas pero no creo que la diferencia sea mucho ya que los patrocinadores pagan a sony y eso nos hara mas facil la vida.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ami lo que mas me interesa es lo de colocar musica en tu apartamento y videos de tu xmb y que otra persona lo escuche tambien.
si estoy deacuerdo
cuando se pueda aser eso sera lo mejor
(MMM me pregunto si abra forma de informar a sony de material no abto en una residensia o se puede poner los que te salga del......)

salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo de compartir musica y videos no creo que lo lleguen a poner.. sobretodo la parte de videos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Conociendo las avalanchas de los usuarios de SONY cuando hay una promocion de KEYS y cosas promocionales, es probable que el primer dia en HOME sea todo un calvario a la hora de entrar? o a HOME no le afecta que se meta todo dios a la misma vez?

Yo creo que la personalizacion del avatar será aceptable con bastantes cosas, eso si, si quieres disfrazarte de Spiderman pues veo logico que se apoquine, la originalidad se a de pagar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Conociendo las avalanchas de los usuarios de SONY cuando hay una promocion de KEYS y cosas promocionales, es probable que el primer dia en HOME sea todo un calvario a la hora de entrar? o a HOME no le afecta que se meta todo dios a la misma vez?

Yo creo que la personalizacion del avatar será aceptable con bastantes cosas, eso si, si quieres disfrazarte de Spiderman pues veo logico que se apoquine, la originalidad se a de pagar.
ya se vera con la openbetaxDDDD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo sigo viendolo imposible hoy en dia.. (el tema videos)
Por la **** SGAE no¿? Menudos ladrones...

Hombre en teoría se dijo que era solo verlo dentro de HOME no fuera por lo que no hay ley que prohíba ello, pero estos como les de la venada...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo sigo viendolo imposible hoy en dia.. (el tema videos)
XD
Pues almenos que dejen poner musica desde tu PS3 no
(tengo los discos de DMC 3 ayi :) )
Conociendo las avalanchas de los usuarios de SONY cuando hay una promocion de KEYS y cosas promocionales, es probable que el primer dia en HOME sea todo un calvario a la hora de entrar? o a HOME no le afecta que se meta todo dios a la misma vez?

Yo creo que la personalizacion del avatar será aceptable con bastantes cosas, eso si, si quieres disfrazarte de Spiderman pues veo logico que se apoquine, la originalidad se a de pagar.
si es berdad mejor me meto 2 o 3 dias despues para que no se me congele XDXDXD
__________________
espero y cuando salga la estore mexicana (si es que sale) comprarme algo inusual


Una duda:
si por ejemplo nose un usuario tiene algo asi como una chamarra me la puede pasar

Ejemplo:
X-tiene una gabardina de cuero negro
y-la quiere

se la puede pasar x a y

salu2

PDT:XDXDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Por la **** SGAE no¿? Menudos ladrones...

Hombre en teoría se dijo que era solo verlo dentro de HOME no fuera por lo que no hay ley que prohíba ello, pero estos como les de la venada...
Uhm mas que nada aparte de todo el team copyright.. esta la cosa de las conexiones a internet...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo soy pobre y solo tengo la mas baja
_____________
no recuerdo cuanto es
______________
creo que

120kb

jhajajajajajaja

coperan pala causa

:)

salu2
 
Última edición:
Superior