Posible punto debil de Home. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿A que te refieres? A los tiempos que hay de carga de una parte a otra?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Si exacto. En los cambios de escenas hay dos etapas: Descarga de contenido y ejecución del contenido descargado. La descarga logicamente dependerá de la velocidad de nuestra conexión, pero la ejecución de el material descargado o carga de escenarios (sin contar la descarga), ¿es aceptable?

Gracias.

Si exacto. En los cambios de escenas hay dos etapas: Descarga de contenido y ejecución del contenido descargado. La descarga logicamente dependerá de la velocidad de nuestra conexión, pero la ejecución de el material descargado o carga de escenarios (sin contar la descarga), ¿es aceptable?

Gracias.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Si, la carga de la sala es bastante aceptable, ya que lo coge todos los datos de la sala desde el HDD.

Saludos.

En lo personal no me interesa eso mucho XDXDXD
HOME es un inbento de los medios para controlar nuestras mentes

Iniciado por zeroax Ver Mensaje

Si no te interesará, no hubieras entrado aqui... en el fondo pienso que serás de los que pasarán horas y horas paseando por el lobby de Home... reconócelo, te da morbo eh chaval? jajjaja... "a mi no me interesa, a mi no me interesa!" pero aquí estás, jeje.

Mi pregunta es ¿cuando hay una fiesta en tu ciudad que no te interesa, también te pasas por alli para decir a todos que no te interesa?

Al que no le interesa el tema, no entra en el hilo y ya está. Déjate de post tontos y firmas de ciencia ficción.

Ah! y buen rollo eh?

Saludos.

¿Eso ya está en funcinamiento o es futuro?.
Es que nunca lo habia visto... :S
Si está disponible ¿alguien me puede decir donde está para personalizarme un personaje?.

Un saludo.

Iniciado por goldelcrackroni Ver Mensaje
No se supone que saldra en noviembre es un proyecto para un futuro cercano, espero que muy cercanoXD

Saludos!
No.
En Home antes de ponerte a jugar puedes personalizar al personaje con una amplia gama de opciones ( a demas, algunas webs ya dijeron que hay mucho nivel de personalizacino de nuestro personaje ), el nivel de personalizacion de nuestro personaje y supongo que de nuestro apartamente en home no deberia ser tema de preocupacion.
A mi lo unico y que realmente me preocupa de Home es si sera aburrido o no a la larga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn