Muy pesados con el precio!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya esta arreglado es mas yo me gaste los 600€ y orgulloso de ello eso quiere decir q me lo puedo permitir.

Iniciado por elezan Ver Mensaje
Yo tambien me la compre por 600 euros y estoy orgulloso ya que ahora tengo el ejor modelo de ps3 y encima me es muy util ya que la necesito para jugar a ciertos juegos de ps2

la PS2 costaba 450 euros???????????, pero si yo me la compre poco despues de uqe saliese y me costo 199,99 con 2 juegos y un mando !!!!!!

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
pues no se si sabes cuando salio la ps2, ya que costo eso, y al precio que tu dices estaria hace 4 o 5 años mas o menos, aunque realmente no me acuerdo, corregidme si me equivoco

la PS2 costaba 450 euros???????????, pero si yo me la compre poco despues de uqe saliese y me costo 199,99 con 2 juegos y un mando !!!!!!

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
en su lanzamiento la consola estaba por unas 80.000 pts y venia con el juego grant turismo 3 (la carcasa del juego era roja) , decir unos 500 €, y si eso es lo que valia

Comparado con con la tecnologia de ahora y los años que han pasado, la consola que me parece cara es la ps2XD

LOL si vas a intentar hacer un post pro-ps3, informate correctamente.

La ps3 en su lanzamiento constaba la friolera de 599€, no 399 € (su precio actual creo).

Y yo la compre en noviembre de 2007, y me costó 499.

Vamos, que te informes correctamente.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pero también era un modelo "limitado" que trae muchas más cosas que el modelo actual.

Valió la pena pagar esos 99 euros o 199 euros de más.
Es que la PS2 yo la tengo desde hace un año, porque se la compre a uno de segunda mano, que a mi siempre me parecio carisima......

Solo sirve para jugar y ver pelis... ya ves...

Sin embargo la PS3, es otro mundo.... A mi me parece cojonudo el precio.... Y si fuera de los de Sony, no la bajaria de 400 billetes....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn