Muy pesados con el precio!!!

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo opino lo mismo la consola tiene un precio razonable otra cosa son los juegos eso seria ya otro debate x que a mi me parecen muy caros
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no es por nada pero un Disco duro de 20 GB no vale 99€ son mucho mas baratos (este es de 120Gb y vale 40€ http://www.soloprecios.es/d-_HD-Scorpio120GB-25-SATA-5400rpm-8MB-A1213520.html por 99 € te llevas uno de 400GB) y un wifi tipo pen drive encentras mas baratos de 80€, pero realmente vale lo que pagas yo estoy encantado la uso a diario y no solo para jugar, puedes navegar ver la teley gravarla ver peliculas en blue ray o via streaming es como tener un ordenador en el salon, y un pc con blueray no baja de los 800€ solo le faltaria que en la proxima actualizacion sacaran un Office y un messenger jejejeje
Nos vemos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo en mi epoca la PSONE..cuando salio junto a DREAMCAST y la SATURN..costaba la friolera de 60 mil pelas de las de entonces(creo que mas),MAS DE 500 EUROS..Entonces si que era una consola de ricos...De eso no se acuerda nadie???Era tecnologia puntera,adios a los cartuchos,bienvenidos los cds...Por cierto ..que epoca....!!!!!!!!
Aqui os dejo un enlace para que os haigais una idea de los precios de antes con los de ahora..Creo que comparandola con la PSONE era mas cara esta..
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SONY/PSX/PSX.htm

1 saludete
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tienes toda la razon , ademas la 360 si te sale a 179 , pero la consola sin nada en que le metes el disco duro tal y tal te dejas 250 poray mas un juego ale cerca de 300 , y sin contrar con las cosas que ps3 tiene y ella no
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Algunos decís que la PS3 en su lanzamiento costaba 600€, es cierto, además creo que en el pack te regalaban un juego y dos mandos si mal no recuerdo pero esque esa primera consolan que salió a la venta tenía una serie de periféricos y caracterísiticas que las que están actualmente a la venta no poseen, de ahí que su precio en parte fuera superior.

Actualmente existen cuatro modelos, de los cuales dos están a la venta (40GB y 80GB). La PlayStation 3 se comercializa en 3 colores: blanco, plateado y negro (aunque siendo la mayoría de las unidades de color negro). Las especificaciones técnicas entre los modelos que Sony ha ofrecido presentan las siguientes diferencias:

* Modelo 20GB (USD499$/499€):[14] Por el momento sólo ha sido distribuido en Estados Unidos, donde ya se ha dejado de fabricar debido a sus bajas ventas, por lo que seguramente no llegará a Europa. El modelo incluye un disco duro SATA 2.5" de 20 GB, y además, un conector HDMI 1.3 que antes se podía encontrar solo en el modelo estándar.

* Modelo de 40GB (USD399$[15] /399€[16] ): Es una revisión de la PS3 más barata pero con menos funcionalidades. Dicha revisión consiste en quitar la retrocompatibilidad con juegos del PS2, dejar dos puertos USB 2.0 de los 4 anteriores, prescindir del lector múltiple de tarjetas de memoria y tener un disco duro menor.[17] Cabe destacar que este modelo emplea un chipset de 65 nm en lugar del de 90 nm que tenían el modelo de 20 GB y el de 60 GB, lo cual contribuye a una mayor estabilidad del sistema.

* Modelo 60GB (USD499$[18] /499€ en el Starter Pack[16] ): Disco duro SATA 2.5" de 60 GB, un conector HDMI 1.3, lector de Memory Stick, SD y Compact Flash. Tarjeta de red IEEE 802 b/g. Fue rebajado en Estados Unidos 100$, aunque en Europa lo que se hizo fue un pack (Starter Pack) con una PlayStation 3, dos mandos y dos juegos por 599€, más tarde rebajado 100€, lo que supone una importante rebaja. En Estados Unidos ya se han agotado todas, por lo que sólo se comercializa el de 80GB, al dejarse de fabricar este modelo allí.[19] En Europa ha sido sustituido por el de 40 GB.

* Modelo 80 GB (USD499$[18] [20] /399€): Con las mismas especificaciones que el de 60 GB, pero con un disco duro mayor, fue lanzado originalmente sólo para Corea, pero se lanzó más tarde en Estados Unidos y en México (en México ya sólo se comercializa este modelo), llegando también a Japón. En Agosto de 2008 llega a Europa y será la sustituta de las PS3 de 40GB y 60GB.

El primer modelo salió a la venta en Europa en el año 2006, dicho modelo fue la de 60Gb que era la consola que traía absolutamente todos los periféricos, salió a la venta por un precio de 599€ con 2 mandos y los juegos Motor Storm y Resistance Fall of Man. Actualmente está en venta el modelo de 40Gb (que no en producción) y el de 80Gb, que ha salido hace pocos meses, además se espera para navidades el modelo de 160 Gb, estos dos últimos incluirán en sus packs un mando DualShock 3, tendrán tan sólo 2 puertos USB (como su hermana pequeña de 40Gb), soportarán WiFi pero a diferencia de la de 40Gb, no tendrán retrocompatibilidad con juegos de PSX ni tampoco el acabado cromado. Un saludo.
 
Última edición:
Superior