Mi ps3 ha roto un juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

dios, a mí me paso lo mismo con el singstar, pero no pense que pudiera ser por dejarlo puesto. De un día para otro no funciona y cuando lo saque para probar con otro juego (y como todos me funcionaban) lo mire más detalladamente y me día cuenta que tenía una raja de 1cm que partía del centro.
La verdad es que pense que era super raro, pq no había hecho nada como para que se rompiera y habiendo funcionado el día anterior, pues me quede un poco mosca.
Di que (me direis que soy un cabrón pero que conste que fue mi mujer que es mala.) se lo encasquete a los del game (cambiazo al alquilar).
a un amigo le jodio el assassins a los dos dias de ocmprarselo, en el borde interior un trozo de la capa externa estaba colgando, el muy tonto tiro el tickect jajja no como a mi ke la ps3 me rayo el mgs4 y a veces me salia un simbolito en el juego como ke no cargaba bien, fui al game y me dieron uno nuevo, eso fue a la semana de comprarme el juego...
--- [ Añadido ] -----

dios, a mí me paso lo mismo con el singstar, pero no pense que pudiera ser por dejarlo puesto. De un día para otro no funciona y cuando lo saque para probar con otro juego (y como todos me funcionaban) lo mire más detalladamente y me día cuenta que tenía una raja de 1cm que partía del centro.
La verdad es que pense que era super raro, pq no había hecho nada como para que se rompiera y habiendo funcionado el día anterior, pues me quede un poco mosca.
Di que (me direis que soy un cabrón pero que conste que fue mi mujer que es mala.) se lo encasquete a los del game (cambiazo al alquilar).

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
pues se lo voy a decir a mi amigo, ke le meta el cambiaso pues fue en game donde lo compro jaja pero yo mas tarde le vendi el mio, espero ke no haya tirado el anterior....

Esto pasa de vez en cuando a algún usuario y, la verdad, yo he tenido la suerte de que no me haya ocurrido. Y eso que dejo los juegos siempre dentro y considero una bobada que este hecho sea el responsable de las roturas.

No se, debe de tratarse de algún fallo en la sujección del lector al introducir el disco. Es posible que cuando lo frene lo pinze mal y pasen estas cosas.

La PS3 queda muy bonita con ese sistema de admisión de discos, pero siempre he pensado que resultaba mucho más segura la bandeja extraíble.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
te puede perecer una bobada el pensar que si reinicias la consola con el dico dentro se puede partir, pero te aseguro que puede pasar, talvez tu tengas suerte y nunca te pase, tu mismo, pero si te pasa si que te se queda cara de bobo, todos los usuarios que yo sepa que se les haya roto el juego a sido por eso, y se de unos cuantos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4