Mi ps3 ha roto un juego?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La verdad que es un auténtico misterio sin resolver esto de que dejes un juego dentro de la play y se parta. Con la paly1 y la play2 no pasaba.

P.D: ¿Por qué ponéis las "y's" en rojo?
Eso digo yo xD.

yo eso de dejar juegos en la play 1,2 i 3 siempre i no me ha pasado nada eso si mi mania antes ahora ya no era dejar los discos fuera durante dias hasta que lo ponga otra vez jaja
Pues habrá que tener cuidado pero no se xD.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
ami me acaba de pasar exactamente lo mismo con el assassins creed :(..
yo pensaba que era el lector , pero cuando probe con los demas juegos si los leia perfectamente, y cuando vi el disco de assassins vi que tenia una rajada pequeña.. y ora que ago :(
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
dalton tiene razon,al meterlo en la caja y hacer el click tienden a rajarse por la zona mas proxima al boton de click,ami me paso con el fifa08,pero con algunos cds de audio tambien y ahora desgasto el boton de la caja para que no entre tan duro,en los juegos nuevos pasa mucho,cuando esta desgastado de tanto acar y meter el blueray,entra mejor en la caja,(fijaos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ami me acaba de pasar exactamente lo mismo con el assassins creed :(..
yo pensaba que era el lector , pero cuando probe con los demas juegos si los leia perfectamente, y cuando vi el disco de assassins vi que tenia una rajada pequeña.. y ora que ago :(
las pleys se vengan... antes dician q los assasins creed rompian la pley y aora dicen q es la pley la q rompe los juegos....:douh: mi teoria: la ps3 rompe el juego, entonces otro dia q jugamos el juego (roto) daña la ps3 y esta se rompe. asunto sanjado los juegos no rompen las ps3 sino es la ps3 la culpable y luego el juego se venga xdddddd
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Es imposible que un lector sea capaz de romper un soporte óptico, al menos si el soporte no esta dañado o defectuoso, supuestamente los CD's son menos resistentes que los blu-ray y para hacerlos explotar hay que meterlos en un motor que los haga girar a 25.000 rpm, osea que no veo posible que un lector corriente haga rajarse un disco, salvo defecto de fabricación.
En estos videos de youtube podeis ver lo que digo.

Parte 1 http://es.youtube.com/watch?v=PbHPHhXQLcc

Parte 2 http://es.youtube.com/watch?v=igiRoJiAN9s

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Es imposible que un lector sea capaz de romper un soporte óptico, al menos si el soporte no esta dañado o defectuoso, supuestamente los CD's son menos resistentes que los blu-ray y para hacerlos explotar hay que meterlos en un motor que los haga girar a 25.000 rpm, osea que no veo posible que un lector corriente haga rajarse un disco, salvo defecto de fabricación.
En estos videos de youtube podeis ver lo que digo.

Parte 1 http://es.youtube.com/watch?v=PbHPHhXQLcc

Parte 2 http://es.youtube.com/watch?v=igiRoJiAN9s

Saludos
no es que exploten, ni que se rompan en pedozos por girar a muchas revoluciones, yo he sido uno de los desafortunados que se les ha roto el disco sin sacarlos de la ps3, la explicación que me dio un miembro del foro es que cuando reinicias la consola el lector se mueve , si dejas el disco dentro puede partir el disco, yo sinceramente no se a ciencia cierta cual es la causa, pero que pasar puede pasar, hay gente que aseguran que no pasa nada pero dada mi experincia y la de mas gente siempre lo quito, salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joder me acaba d epasar lo mismo con el call of duty 4 q lo tng ace 3 meses, asi al dejarlo en la play, qnd loe idoa enecender ya no iv ay zas raja en tol medio de 1cm. Alguien sabe si lo pueden cambiar o algo, puesto q el problema a sido q la consola de sony es una mieda q su lente se carga los juegos por dejarlos dentro??
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
haber, se te ha roto al ENCAJARLO EN LA CAJA del juego!!!!!
me paso con el gta Xd, compre uno nuevo, cambie el disco y fui a devolverlo diciendo que el disco estaba mal XD
espero haberte ayudado!!!


y el lector no rompe nadaa, se ha rotopor la caja del juego!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No creo que lo puedas arreglar ya.
Lo de la rotura puedes haver sido tu mismo al sacar y poner el juego en su caja.
Salu2!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
q va te aseguro q no por el juego lo e dejao en la consola y en la caja muy pocas veces lo meto y ayer me paso q jugue apague y qnd encendi ya no iva a tenio q ser el lector como dicen por ai. Pr cierto omentarme eso de dar el cambiazo...
 
Superior