Maldita sea mi suerte - Home sin ps3 = a la locura

Conversación publicada en el foro General

LOOOOOOOOOOOl acabo de abrir el correo de mi cuenta japo y SURPRISE un mail que pone "info" sigo leyendo y WALA un codigo de 12 cifras, todo bien pero el problema es: QUE MI PS3 ESTA EN EL SAT

-Me cago en sony?
-Me tiro por el balcon.
XDXDXD.

y eso que la beta yo no la queria, unos tanto y otros tan pocoXD.

Bueno mira yo tu, primero me cagaria en sony (si me llegara a suceder lo tomaria como vurla).

De segundo me tiro por el balcon y si aun sigo vivo agarro 7 cajas de dinamita, 20 baldes de petroleo voy a los estudios de micro$oft me amarro a el y exploto con el.

O iria a los de SGAE con una ak-47 y comenzaria a dispararle a todo lo que se mueva.

Bueno mira yo tu, primero me cagaria en sony (si me llegara a suceder lo tomaria como vurla).

De segundo me tiro por el balcon y si aun sigo vivo agarro 7 cajas de dinamita, 20 baldes de petroleo voy a los estudios de micro$oft me amarro a el y exploto con el.

O iria a los de SGAE con una ak-47 y comenzaria a dispararle a todo lo que se mueva.

Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje
Ok tomo nota solo una cosilla cuanto valdra la dinamita de USA??? y habra algun pack baratillo de dinamita mas ak-47 y de regalo algun molotov???.

Espero tu respuesta.

Spoiler:  
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

--- [ Añadido ] -----

LOL! te ha tocado el Home? que suerte macho

recupera lo que has perdido de tu PS3 en el SAT

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
Si mira quien habla¬¬
--- [ Añadido ] -----
Para el que no sepa quien es victor (no es batista) es chanante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn