Maldita sea mi suerte - Home sin ps3 = a la locura

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno yo tambien me alegro pero no tanto porque si la tengo es porque shark tine su ps3 rota joo prefiero mil veces los vicies con el a 1000 betas bueno que sea leve aver si le viene proto jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
bueno yo tambien me alegro pero no tanto porque si la tengo es porque shark tine su ps3 rota joo prefiero mil veces los vicies con el a 1000 betas bueno que sea leve aver si le viene proto jeje
ooooooooooo que vonito XDXDXD la verdad yo no conozco a sharkhack pero parece buena gente, aver si te traen la ps3 para que juegues al naruto (o otros XD) Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Coño victor con lo que me puteas/ te puteo por msn que buena gente eresXD.

Gracias ivan, ojala me llegue en menos de 5 semanas (es el tiempo que me dieron:()

Tio tengo unas ganas de que lo pruebes:).
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Puede que sea esoXD, baje el theme pero fue hace siglos, pero eso ya me da igual:D.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
mas o menos me paso algo parecido me toco un codigo de la beta de lbp de ps underground y no tengo mi ps3
igual me moria al comienzo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Ok tomo nota solo una cosilla cuanto valdra la dinamita de USA??? y habra algun pack baratillo de dinamita mas ak-47 y de regalo algun molotov???.

Espero tu respuesta;).

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----


Si mira quien habla¬¬:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Para el que no sepa quien es victor (no es batista) es chanante:chocala:
No se vende aparte no se la ak-47 debe de estar como en 380- 1500 USD

La dinamita se vende por caja no se el precio exacto, pero encargada a los ilegales es mas caro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se vende aparte no se la ak-47 debe de estar como en 380- 1500 USD

La dinamita se vende por caja no se el precio exacto, pero encargada a los ilegales es mas caro.
Bueno pues me jodo y le tiro tomates que es mas barato (aunque con la crisis no te creas).

Esto se esta desviando ¿no?XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pues regala ¿no? ¬¬u

jejejje. Juer que suerte. Podria decidme que dia te la mandaron si fue ayer, hoy o have una semanas.
 
Superior