Vuelve la Retrocompatiblidad??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

eso es egoismo por tu parte tio, ya ke no ahi ps3 a la venta con recompativilidad , si te duele haberte gastado 600 euros haberte esperado a que bajasen

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Egoismo no, REALISMO. Haberte gastado el dinero como hicimos muchos por tener una ps3 más completa. Solo espero que SONY no de retrocompatibilidad.

Egoismo no, REALISMO. Haberte gastado el dinero como hicimos muchos por tener una ps3 más completa. Solo espero que SONY no de retrocompatibilidad.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
1º yo no sabia que la sony iva asacar una ps3 sin retrocompatibilidad si no me la ubiese comprado.
2ºme compre la de 40gb y creia que tenia retrocompatibilidad.
3ºdudo que tu te comprastes la de 60 gb sabiendo de antemano que sony sacaria una sin retrocompatibilidad.
4ºsi yo tuviese la de 60 no me importaba que sony diese retrocompatibilidad
Los que os comprasteis la consola a 600 euros no lo hicisteis por la retro, lo hicisteis para ser los primeros en probarla. Que por cierto, luego llegó el starter pack bastante más barato. Por no hablar de los problemas con el SAT, claro (debido a la falta de stock de esas consolas).

600 euros no justifican, ni de coña, la retrocompatibilidad, de hecho aquello era un atraco a mano armada.

Y respecto a la retro en las de 40 y 80, es probable que la saquen, pero cuando PS2 deje de ser rentable (actualmente vende bastante). De hecho es curioso, porque podemos crear una "memory card interna PS2" en estas consolas sin retro.
Ojalá saque la retrocompatibilidad para todas las PS3s!! Yo tengo la de 40 GB, me la compre hace unos 2 o 3 meses, en la mía se podrá tb? xD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Yo espero que no lo saquen. Para eso nos gastamos muchos 600€ en la de 60GB.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hombre, es un poco egoísta por tu parte... lo que a dicho fullin es verdad. Un saludo.
los k se gastaron 600€ en su consola felicidades, la habeis disfrutado ms tiempo k los demas, no puedo felicitaros por otra cosa, disco duro se cambian, lector de targetas se pone externo, usb se pone un hub y con alimentacion aparte si es necesario. lo unico k completa de verdad a esta consola es un buen televisor. ¿tengo razon xicos?

el egoismo tambien nos distingue a nosotros mismos, ya k no vas a sacar nada para ti por lo menos alegrate por los demas k cuantas mas consolas haya de ps3 mejor para todos, mas juegos, vida mas larga, mas mejoras mas de todo

los k se gastaron 600€ en su consola felicidades, la habeis disfrutado ms tiempo k los demas, no puedo felicitaros por otra cosa, disco duro se cambian, lector de targetas se pone externo, usb se pone un hub y con alimentacion aparte si es necesario. lo unico k completa de verdad a esta consola es un buen televisor. ¿tengo razon xicos?

el egoismo tambien nos distingue a nosotros mismos, ya k no vas a sacar nada para ti por lo menos alegrate por los demas k cuantas mas consolas haya de ps3 mejor para todos, mas juegos, vida mas larga, mas mejoras mas de todo

Iniciado por vneon Ver Mensaje
no lo as podido decir mejor muy bueno tio un daludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn