Vuelve la Retrocompatiblidad???

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo no creo que vuelva, porque si solo fuese una actualizacion supongo que ya lo hubieran hecho, asi que en las que no tienen no creo que se pueda nunca, otra cosa es que en futuros packs si lo pongan
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
eso es egoismo por tu parte tio, ya ke no ahi ps3 a la venta con recompativilidad , si te duele haberte gastado 600 euros haberte esperado a que bajasen joo
Egoismo no, REALISMO. Haberte gastado el dinero como hicimos muchos por tener una ps3 más completa. Solo espero que SONY no de retrocompatibilidad.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Egoismo no, REALISMO. Haberte gastado el dinero como hicimos muchos por tener una ps3 más completa. Solo espero que SONY no de retrocompatibilidad.
1º yo no sabia que la sony iva asacar una ps3 sin retrocompatibilidad si no me la ubiese comprado.
2ºme compre la de 40gb y creia que tenia retrocompatibilidad.
3ºdudo que tu te comprastes la de 60 gb sabiendo de antemano que sony sacaria una sin retrocompatibilidad.
4ºsi yo tuviese la de 60 no me importaba que sony diese retrocompatibilidad:X
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la verdad jugais en ps3 a los de la ps2 , yo soy de una consola para esos juegos y punto , tengo la gc y la wii y la gc para cube gc para gc
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Los que os comprasteis la consola a 600 euros no lo hicisteis por la retro, lo hicisteis para ser los primeros en probarla. Que por cierto, luego llegó el starter pack bastante más barato. Por no hablar de los problemas con el SAT, claro (debido a la falta de stock de esas consolas).

600 euros no justifican, ni de coña, la retrocompatibilidad, de hecho aquello era un atraco a mano armada.

Y respecto a la retro en las de 40 y 80, es probable que la saquen, pero cuando PS2 deje de ser rentable (actualmente vende bastante). De hecho es curioso, porque podemos crear una "memory card interna PS2" en estas consolas sin retro.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ojalá saque la retrocompatibilidad para todas las PS3s!! Yo tengo la de 40 GB, me la compre hace unos 2 o 3 meses, en la mía se podrá tb? xD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que no lo saquen. Para eso nos gastamos muchos 600€ en la de 60GB.
Hombre, es un poco egoísta por tu parte... lo que a dicho fullin es verdad. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Los que se gastaron 600 euros no fue por la retrocompatibilidad , sino por ser los primeros en tenerla y en usarla

Estaba claro que mas tarde sacarian packs mas barato..

Sobre la noticia ojala sea verdad
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
los k se gastaron 600€ en su consola felicidades, la habeis disfrutado ms tiempo k los demas, no puedo felicitaros por otra cosa, disco duro se cambian, lector de targetas se pone externo, usb se pone un hub y con alimentacion aparte si es necesario. lo unico k completa de verdad a esta consola es un buen televisor. ¿tengo razon xicos?

el egoismo tambien nos distingue a nosotros mismos, ya k no vas a sacar nada para ti por lo menos alegrate por los demas k cuantas mas consolas haya de ps3 mejor para todos, mas juegos, vida mas larga, mas mejoras mas de todo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
los k se gastaron 600€ en su consola felicidades, la habeis disfrutado ms tiempo k los demas, no puedo felicitaros por otra cosa, disco duro se cambian, lector de targetas se pone externo, usb se pone un hub y con alimentacion aparte si es necesario. lo unico k completa de verdad a esta consola es un buen televisor. ¿tengo razon xicos?

el egoismo tambien nos distingue a nosotros mismos, ya k no vas a sacar nada para ti por lo menos alegrate por los demas k cuantas mas consolas haya de ps3 mejor para todos, mas juegos, vida mas larga, mas mejoras mas de todo
no lo as podido decir mejor muy bueno tio un daludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
la retrocompatibilidad de ps2 que tiene la ps3 de 60 gigas, también estará en los modelos de 40, 80, 160 y más que saquen, gracias a un nuevo firmware, que sony sacará mediante una actualización, para finales de año 2008-principios de 2009.
Así que me he ahorrado 200 euros , por tener 2 puertos usb menos y lector de targetas de sd que tiene mi pc,xdddd.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
sony plantea sacar un firnware a finales de año que devloverá la retrocompatibilidad de todo el catálogo de ps2 a nuestras ps3, ya sean de 40, 60 u 80Gb
Así que yo tmbn me he ahorrado esos 200€ por el lector de tarjetas y 2 usb's y 20Gb menos de disco duro, xDD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
pues a mi que llegue o no la retro a la play de 40gb como que me da igual yo la compre sabiendo que no tenia aunque si e visto en este post mucho egoismo por parte de algunos que tienen laa de 60 que pasa que os jode que los demas puedan disfrutar de algo que ahora solo podeis vosotros(de momento) eso es claramente egoismo.saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
y los de 40 ha jod.......... no? yo tengo si es via firware que lo saquen para todas las consolas
--- [ Añadido ] -----
y si es verdad que lo van a sacar es una buena noticia
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
retrocompatibilidad??.. para q pues.. para eso esta el ps2.. aunque el q tuve ya lo vendi con todo y juegos.... quedaran como bonitos recuerdos.. asi como lo hice con el ps1 y sus juegos.. jejeje.
Yo tengo el ps3 de 80gb la ultima version de agosto.. y no tiene retrocompatibilidad.. pero si dicen q van a sacar una actualizacion al cual se puede jugar juegos de ps2 puess bienvenido.. aunque puede ser q lo hagan para poder vender juegos de ps2 en la store y poder descargarlos, ya que hay juegos de coleccion que salieron en la ps2 q vale la pena.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Se pueden comprar de segunda mano en game y baratos por lo menos alguno que mas te guste como el resident evil -mgs...

Esperemos que sea una relidad muy pronto...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
la verdad esque ya casi me da igual para mi, pero todo lo que pongan bien recibido sera. quiero que mi consola sea la mejor para que triunfe y sea la que mejor prospere, asi todos los juegos querran salir para ps3.
la verdad esque no creo que fuera a comprar ningun juego de ps2, los que tenia los vendi con la consola, aunque si es verdad que echo de menos el tourist trophy, pero esperare a que saquen algo para ps3
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo lo que quiero son juegos de ps3 más baratos, que para eso me la compré, y no para poder jugar a los de la play2...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Tenían que mirar de sacar una emulación por software, cobrarlo y punto. Pero que fuese de calidad no una bazofia.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
los k se gastaron 600€ en su consola felicidades, la habeis disfrutado ms tiempo k los demas, no puedo felicitaros por otra cosa, disco duro se cambian, lector de targetas se pone externo, usb se pone un hub y con alimentacion aparte si es necesario. lo unico k completa de verdad a esta consola es un buen televisor. ¿tengo razon xicos?

el egoismo tambien nos distingue a nosotros mismos, ya k no vas a sacar nada para ti por lo menos alegrate por los demas k cuantas mas consolas haya de ps3 mejor para todos, mas juegos, vida mas larga, mas mejoras mas de todo
+1, estoy totalmente de acuerdo.

Además por que hay lo de memory stick de PS2, en las que no tienen retrocompatibilidad¿?....quién sabe....:D
 
Superior