Problema con Home :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es que son un poco creidos.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo solo digo que conozco a 3 betatester y antes de serlo eran sociables y amables y despues pasaron a ser flipados y desagradables . AA y otra cositaa , SoNy deberia revisar a sus betatester porque se estan pasando el HOME (ejemplo mapas cod4 o rfom) perdon a todos los betatester que sean legales pero ,creo que a los tramposos ay que esterminarlos ViVa la ps3.

Yo solo digo que conozco a 3 betatester y antes de serlo eran sociables y amables y despues pasaron a ser flipados y desagradables . AA y otra cositaa , SoNy deberia revisar a sus betatester porque se estan pasando el HOME (ejemplo mapas cod4 o rfom) perdon a todos los betatester que sean legales pero ,creo que a los tramposos ay que esterminarlos ViVa la ps3.

Iniciado por salvador Ver Mensaje
lol... eso de que se estan pasando el home como si fuesen los mapas del cod.... es bastente falso XD

lol... eso de que se estan pasando el home como si fuesen los mapas del cod.... es bastente falso XD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
buenoooooo si tu dices falso abra ke creeerte ¿tu tienes home? si no es asi ,¿porke metes la mata ?. yo si digo 1 cosa es porke la e vvisto se dicen la contraseña y la direcion y se la descargan del historial de descargas . O a lo mejor eske tu eres uno de esos y te molesta ke diga la verdad en cual kier caso lo k tu pienses se me resbala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn