Problema con Home :S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buenoooooo si tu dices falso abra ke creeerte ¿tu tienes home? si no es asi ,¿porke metes la mata ?. yo si digo 1 cosa es porke la e vvisto se dicen la contraseña y la direcion y se la descargan del historial de descargas . O a lo mejor eske tu eres uno de esos y te molesta ke diga la verdad en cual kier caso lo k tu pienses se me resbala:D:D:palmas::palmas::D:D
EJEM.....EJEM....ella es betatester y lo sabe casi todo el foro (no se porque pero buenoXD).

¿Quien ha metido la pata?

Si se juega a home en una cuenta no seleccionada toca bann del PSN (y no no tengo home, pero me informo)

:hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
EJEM.....EJEM....ella es betatester y lo sabe casi todo el foro (no se porque pero buenoXD).

¿Quien ha metido la pata?

Si se juega a home en una cuenta no seleccionada toca bann del PSN (y no no tengo home, pero me informo)

:hola:
mira chaval no se si ella o el me da igual. mira en el pots de bugs de home el de las fots diosdelshuriken..... ese tiene beta home y la a pasaoooooo. Mira direis ke soy malo diciendolo pero me da igual
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
mira chaval no se si ella o el me da igual. mira en el pots de bugs de home el de las fots diosdelshuriken..... ese tiene beta home y la a pasaoooooo. Mira direis ke soy malo diciendolo pero me da igual
1º Respeto, que no cuesta nada;).

2ºSi diosdelshuriken (que se quien es) ha pasado la beta sera baneado (bueno el no), su amigo si sera baneado seguro porque por lo que yo lei (que puede no ser cierto) sony tiene una lista donde estan registrados los betatester elegidos por ellos y si alguien juego con una cuenta no elegida !!BANN AL CANTO¡¡.


Pido perdon si la informacion no es correcta (internet no dice muchas verdades;))

:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mira chaval no se si ella o el me da igual. mira en el pots de bugs de home el de las fots diosdelshuriken..... ese tiene beta home y la a pasaoooooo. Mira direis ke soy malo diciendolo pero me da igual
lol, tengo mis motivos para decir lo que digo ;) , sino lo supiese del cierto o, tubiese alguna duda acerca de ello en mis mensajes anteriores hubiese puesto un "creo" :jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ademas esto se esta desviando.

El chaval tiene un problema con la conexion de home (me da igual si es betatester o no).

Lo que tiene que hacer es reportar a SONY el error que para eso estan los betatester;).

:hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
1º Respeto, que no cuesta nada;).

2ºSi diosdelshuriken (que se quien es) ha pasado la beta sera baneado (bueno el no), su amigo si sera baneado seguro porque por lo que yo lei (que puede no ser cierto) sony tiene una lista donde estan registrados los betatester elegidos por ellos y si alguien juego con una cuenta no elegida !!BANN AL CANTO¡¡.


Pido perdon si la informacion no es correcta (internet no dice muchas verdades;))

:hola:
ok tio tienes razon perdon a umi a ti y a todo el ke se aiga sentido ofendido.:cunao:
Otra cosa esque me cabrea que tu y yo estemos esperandolo y otros se lo pasan ilegalmente . Oye yo tambien soy de murcia (capital) tu de que parte eres?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ok tio tienes razon perdon a umi a ti y a todo el ke se aiga sentido ofendido.:cunao:
Otra cosa esque me cabrea que tu y yo estemos esperandolo y otros se lo pasan ilegalmente . Oye yo tambien soy de murcia (capital) tu de que parte eres?
Asi me gusta colegitas:chocala:

De un pueblo (Abaran):D.

:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
mira chaval no se si ella o el me da igual. mira en el pots de bugs de home el de las fots diosdelshuriken..... ese tiene beta home y la a pasaoooooo. Mira direis ke soy malo diciendolo pero me da igual
Sino ponemos fotos es porque no queremos ser baneados, ademas si firmas un acuerdo y eres una persona con un mínimo de educación no infringiras dicho.
 
Superior