ya no se puede hacer nada mas en la ps3????

Conversación publicada en el foro General

pues esa es mi duda como dice el titulo....pues veran cuando me inscribi en esta web, que no tengo idea cuando fue XD habian increibles tutoriales, que cuando me meti por 1 vez me quede tanto se puede hacer con la ps3? y como cada 3 dias salian tutoriales nuevos...pero ya desde hace un buennn tiempo no veo que salgan tutoriales para hacer cosas (hay algunos que han salido pero no son..digamos "tan interesantes"[recalco que fue hace tiempo])
corrijanme si me equivoco, pero es que ya no se pueden hacer mas cosas? o,o
los dejo pensando xd salu2

Es que la PS3 no es un ordenador... tiene un uso limitado, no se puede hacer cosas que te vengan a la mente, tal vez algun dia pero no ahora.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
buen punto xD, pero igual entonces eso quiere decir, que ya todas las cosas "que se pueden hacer" ya han sido anunciadas?? sabes ya me confudi x_______x

cansado? a que te refieres, yo no dije eso...solo estoy preguntando si existen otras cosas que se puedan hacer ¬¬.....lee bien lo que puse

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
no es que no se pueda hacer nada mas, muchas cosas de las que hacemos ahora no estaban disponibles al principio con el primer firmware, (divx, trofeos, xbm ingame...) todo esto y lo que se puede hacer con ello ha ido llegando de manos de sony poco a poco, y mas que llegara, por lo pronto dentro de poco podras ver la TV en la ps3 con Play TV y ademas 2 canales simultaneamente, o grabar 1 mientras ves la TV por el otro. tanto en SD como en HD.

la ps3 esta conectada a internet y por tanto al mundo, avanzara conforme se pueda hacer que avance.

un saludo!
Tranquilo colega, la Ps3 aun tiene mucho que obresernos, no se te olvide que aun no han lanzado HOME y eso en mi opinion va a ver gente que no va a saber usar siertas cosas y pues bueno mas de alguno pondra un tutoria aunque sea rustico o sencillo.

Repito, la playstation aun tiene mucho que ofresernos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn