ya no se puede hacer nada mas en la ps3????

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es como todos, cuando sale algo nuevo se crean tutoriales porque todas las cosas son nuevas.

Ahora mismo PlayStation 3 ya está 100% explicada.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
En realidad, las consolas no son más que ordenadores capados. Es solo cuestión de tiempo que "descapen" PS3 y que la scene entre en juego: emuladores de todo tipo de consolas anteriores, homebrew, posibilidad de instalar los juegos completos al disco duro sin necesidad de utilizar el lector, copias de seguridad, y un sinfín de cosas, tantas como te imagines.

Todo esto que he nombrado lo consiguió la primera xbox, esperemos que 360 y PS3 también lo hagan.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
jajjaja estoy deacuerdo para la ps3 es la ostia, pero para mi pc q es un poco viejo (pentium iv 2.8gh 512mb ram) es la muerte total y absoluta jajajaja alguien sabe si haciendolo de otra forma q no sea con el windows media consume menos recursos del pc??????? contstarme


ay un tutorial en la seccion de tutoriales y es muy sencillo y os resolvera todas las dudas
Nero Multimedia, y creo que había otro más liviano busco y te digo, ;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
como va eso de los servidores multimedia? para que sirve? como va?
sirve para tener acceso a tu biblioteca en el pc a traves del windows media player ( el 11 como minimo), asi que sin moverte del sofa tienes acceso a todos tus archivos multimedia. Es bastante facil, pero si necesitais ayuda , aqui estoy.
 
Superior