¿Que le pasa a mi PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Gracias por cierto lo de lo otro, enchufe el mando y me funciona la play tambien puedo meter hasta el disco, y sacarlo encufar y encender la play3 todo bien pero lo que pasa es que me sale la pantalla en azul eso me paso el primer dia y se me iva la imagen.... no le di importancia pero a los 9 dias creo, me ha vuelto a pasar hoy y eso. Haber si me ayudais un poco mas

Ok puede que haya posibilidades de que se halla jodido la ps3 por descargarme cosas de la store como demos y cosas de esas... es que mi padre le echa la curpa a eso. Dice que meto nada mas que mierda bueno alguien que aporte mas informacion a mi problema

Iniciado por Crismaro Ver Mensaje
no creo que la ps3 se te halla jodido por eso, las demo no son porquerias como cualquier descarga de internet, te aconsejo que llames y preguntes si ves que sigue aun cambiando e euroconector, por cierto te lo digo para que no te sorprenda el numero del sat es de pago, quieor decir que es como los de linea eroticas y cosas asi, y encima te asen esperar xd
Bueno la tv no es, yo pienso que es entonces el euroconector o el cable ese... la tv esta asegurado que no es... porque probe en la tv de mi cocina y me pasa lo mismo bueno ya me queda llamar a sat o bien llevarla a la tienda. Donde la adquirí, lo malo es que todo lo que tenia, y las partidas de los juegos... ya no estaran joder pero bueno... ya os contare y desearme suerte jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn