¿Que le pasa a mi PS3?

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bueno como nadie dice nada, este tema lo tendre que dar como resuelto, ademas esta tarde a eso de las 8 ire a donde la compré... a ver que tal. Ya os contare si es que le interesa a alguien :cunao:


UP! :douh:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Y bueno como coño, lo grabo. Si no puedo ver nada con la pantalla en azul :buf: y ademas como lo haria indicamelo please... como lo grabaria. Muchas gracias :victoria:
mira no estoy seguro pero tienes que crear una carpeta en la memoria que diga ps3 y dentro otra carpeta que diga datos (no estoy seguro) la metes en la ps3 y ahy te la reconose como usb creo te metes en settins system settins X y haces el back up o lo puedes hacer dandole triangulo en lo que quieras copiar te da la opcion de copiar y le das usb o memory sd
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
mira no estoy seguro pero tienes que crear una carpeta en la memoria que diga ps3 y dentro otra carpeta que diga datos (no estoy seguro) la metes en la ps3 y ahy te la reconose como usb creo te metes en settins system settins X y haces el back up o lo puedes hacer dandole triangulo en lo que quieras copiar te da la opcion de copiar y le das usb o memory sd
pero como va a hacer eso si le sale la pantalla en azul? :palmas:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Talvez sea el cable pruebalo con el de PS1 o PS2 son el mismo.. y si no pruebalo en otro TV tal vez sea problema del TV
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bueno no se de que pudo ser ya que la lleve a la tienda donde la adquiri. La solucion fue que me dieron un ps3 nueva, como presente mi garantía y solo llevaba 3 semanas mi ps3 de 80gb .... pues eso :palmas: bueno adios y gracias a todos lo que me habeis intentado ayudar. Esto ya esta cerrado (resuelto) no nada mas de lo que hablar :hola:
 
Superior