nos han engañado con la musica en los juegos xmb?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: nos han engañado con la musica en los juegos desde el d.duro?
pues claramente si como siempre prometen y no cumplen 59 41.26%
no les hace falta mas tiempo, hay que ser comprensibles 27 18.88%
ha mi me da igual, es una chorrada esta mejora 25 17.48%
que la pongan ya por favor es muy buena mejora 32 22.38%
Votantes: 143. No puedes votar en esta encuesta

cuando dijeron que venia la actualizacion para poder escuchar musica del disco duro mientras juegas la verdad que nos alegro bastante, todos pensabamos que musica pondre cuando corra en buornaut o en fifa o el cd4, en fin que fue un alegron, llego la actualizacion todo el foro ilusionado los comentarios eran "vaya alegria" " ya lo estoy bajando", pero la realidad que nos esperaba era otra frustracion mas, podias salir del juego al xmb pero cuando fuimos a poner nuestra musica del disco duro cataplun el gran palo vino "esta operacion no esta disponible" vaya tela, luego dijeron que se que habia que poner un parche a los juegos para que esta opcion funcionase pero llevamos ya 3 o 4 meses no recuerdo bien y musica del disco duro nada de nada, y pregunto ¿es tan dificil implantar esta mejora? porque xbox360 la tiene desde el principio o quizas ¿ pasan de ponerla porque un poco nos hemos calmado? bueno no lo se el caso es que seguimos sin poder escuchar nuestra musica en los juegos, hay para que prometen si no cumplen mejor es que se callen "porque no te callas" y cuando lo tenga de verdad que lo pongan sin especular ni hacer ilusiones a sus usuarios.
bueno saludos msolo era una reflexion mia, dejo una encuesta
La musica ingame si funciona y yo escucho musica mientras juego, pero solo esta disponible en juegos determiandos que han tenido una actualizacion que compatibiliza el uso de la musica ingame, asi que no pongas el comentario del tipo, no cumplen lo que prometen porque si que lo han cumplido, los que no lo han hecho han sido las compañias que hacen el juego que no han sacado la actualizacion para poder hacerlo posible.

PD: Por dios cuida esa ortografia de la encuesta que da verguenza...

La musica ingame si funciona y yo escucho musica mientras juego, pero solo esta disponible en juegos determiandos que han tenido una actualizacion que compatibiliza el uso de la musica ingame, asi que no pongas el comentario del tipo, no cumplen lo que prometen porque si que lo han cumplido, los que no lo han hecho han sido las empresas que hacen el juego que no han sacado la actualizacion para poder hacerlo posible.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
podias poner en que juegos ya es compatible, otra cosa yo tuve la xbox360 y no era cosa de los juegos si no del sistema da la xbox que era la que te permitia escuchar la musica jugando, no tenia nada que ver con los juegos, ¿porque sony no lo ha hecho asi?

podias poner en que juegos ya es compatible, otra cosa yo tuve la xbox360 y no era cosa de los juegos si no del sistema da la xbox que era la que te permitia escuchar la musica jugando, no tenia nada que ver con los juegos, ¿porque sony no lo ha hecho asi?

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Si dices esto es por que no sabes como funciona un cacharro de estos. A ver, un ejemplo, tu televisión está preparada para reproducir películas buenas, pero ningún canal las pone. ¿De quien es la culpa, de tu tele o de los canales? Pues es algo asi

Si dices esto es por que no sabes como funciona un cacharro de estos. A ver, un ejemplo, tu televisión está preparada para reproducir películas buenas, pero ningún canal las pone. ¿De quien es la culpa, de tu tele o de los canales? Pues es algo asi

Iniciado por richo Ver Mensaje
vamos a ver si tu sabes tanto respondeme a la pregunta que he hecho ¿porque en xbox es individual de los juegos escuchar musica y en ps3 no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn