nos han engañado con la musica en los juegos xmb?

nos han engañado con la musica en los juegos desde el d.duro?

  • pues claramente si como siempre prometen y no cumplen

    Votos: 58 40.8%
  • no les hace falta mas tiempo, hay que ser comprensibles

    Votos: 27 19.0%
  • ha mi me da igual, es una chorrada esta mejora

    Votos: 25 17.6%
  • que la pongan ya por favor es muy buena mejora

    Votos: 32 22.5%

  • Total de votantes
    142
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues que quereis que os diga ningun juego por ahora va a traer la musica in game, solo los van a traer los juegos de 2 euros de la store q son pateticos... pero los juegos buenos no, ya vereis como en fifa, nba, resistance, call of duty 5, little big planet... ni uno se va a poder.. eso no es un timo?¿
pues llevas toda la razon, es un timo que yo todavia no entiendo para que tanto bombo si parece ser que las compañias no respaldan esta opcion, es un timo con todas las palabras
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, con eso nos han engañado. Yo no quiero escuchar mi musica jugan a 3 o 4 juegso de la store, yo quiero escuchar mi musica en GTA IV, GT5 prologue, MGS4, etc. y creo que ahora mismo no hay ningun juego en formato blu-ray que se pueda escuachar nuestra musica. Y de momento no se a confirmado ningun otro juego que incluia esa opcion, asi que de aqui a que veamos un juego con musica nuestra falta mucho.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me comentaron que en el gta podias poner tu ipod por usb y habia una emisora de radio que escuxaba lo que tu ponias....supongo que eso era falso no? :(
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo que pasa en 360 es que la función en sí no depende de los juegos propiamente dichos, tienes el dashboard corriendo en segundo plano y en cualquier momento puedes ponerte a escuchar música, la del juego queda sustituida automáticamente por la que tú pones (solo la música, los efectos de sonido siguen sonando) y por lo tanto funciona con TODOS los juegos.

A mí lo de escuchar música ingame es algo que me gusta, y me molesta que PS3 no pueda hacerlo, pero tampoco es lo que más me fastidia. Lo que más me fastidia es que a día de hoy siguen sacando juegos con trofeos. Es algo parecido a lo de la música, solo 2 o 3 juegos los soportan:D mala suerte.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
yo conosco una muy buena y facil forma de escuchar musik mientras juegas en la ps3 pues primer paso : consiguete un ipod. seguno:colocale audifonos o cornetas. tercero: PRENDELO y pon tu musik favorita. ven que facil es xD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
En el Warhawk se puede escuchar música del HDD mientras juegas y creo que en el Burnout tambien, la culpa es de las compañias que hacen el juego, no de SONY.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Si dices esto es por que no sabes como funciona un cacharro de estos. A ver, un ejemplo, tu televisión está preparada para reproducir películas buenas, pero ningún canal las pone. ¿De quien es la culpa, de tu tele o de los canales? Pues es algo asi
excelente ejemplo:palmas::eek:lee:
deacuerdo con voz
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Tampoco podéis atribuir la culpa a las compañías. Lo que sony tendría que haber hecho es no dejar que la música dependa del juego, como hace 360.
O, si prefiere hacerlo así, entonces lo que tiene que hacer es OBLIGAR a las compañías a implementarlo, es decir, que no pueda salir un juego en PS3 sin tener esta opción.

Si tu a la compañía le dices: oye, puedes hacer esto o no, como tú veas...pues ya ves, una cosa que se ahorran.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Algo si pero es eso es problema de las desarrolladoras...
motorstorm 2 tendrá trofeos y música in-game...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo estoy de acuerdo con dinastia,un timo mas de sony como los trofeos...

A dia de hoy se pueden contar con los dedos de una mano juegos con trofeos y musica ingame...

Lamentable.

Salu2.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
lo k me molaria jugar al pro con musiqueta, incluso al gt5 escuchando el riir del coche con manowar en el interior del coche.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Todo llegara a su tiempo, ademas, eso se esta perfeccionando, y yo prefiero Home antes que esto.
PD:Lo de los trofeos NO ES CULPA DE SONY, es de las dessarolladoras que no los ponen, pero en XBOX si porque es obligatorio.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Todo llegara a su tiempo, ademas, eso se esta perfeccionando, y yo prefiero Home antes que esto.
PD:Lo de los trofeos NO ES CULPA DE SONY, es de las dessarolladoras que no los ponen, pero en XBOX si porque es obligatorio.
Pues por eso, la culpa es de Sony por no obligarlos. Espero que al final empiece a exigirlo, porque si no esto de los trofeos va a ser una lotería para siempre, en algunos caerá y en otros no.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
La verdad que si todos esperando la 2.40 o asi la actualziacionque va a ser DIOS para la Ps3 y ya ves tu en fin si buena actualizacion pero no era lo que todos esperabamos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Siempre tendemos a exagerar lo de las actualizaciones, como si una nueva version nos fuese a empezar a hacer la comida o limpiar la casa,................................ aunque ya podria hacerlo con electro mesticos por bluetooth XDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Hombre yo no entiendo nada respcto a si se podria hacer o no ..pero creo que no sera muy dificil que cuando en un juego vayas al XMB y pongas musica se desactive la del juego.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
ahi las dao madridista, que si las compañias no quieren ponerlo, pos que sony se ponga las pilas y consiga ofrecernos lo que prometieron
 
Superior