Ayuda, mi ps3 se apaga y parpadea con luces rojas!

Conversación publicada en el foro General

Hola, el motivo de mi post es el siguiente, (se que ya hay alguno por ahi relacionado, pero el buscador no sirve por el momento y decidi anotar mi caso):

El dia de ayer mientras jugaba motorstorm, despues de 2 horas jugando normal, mi ps3 emitio dos pitidos y se apago, quedando parpadeando la luz roja, y sin que pudiese hacer nada para cambarlo, mas que apagar el switch de la parte trasera.

Esto lo hizo, 3 veces seguidas, lei por ahi que es problema de sobrecalentamiento, entonces me fui rapidamente a comprar un ventilador para la ps3, pense que todo estaba vuelto a la normalidad cuando jugue el "gta IV" sin novedad durante 2 horas, los ventiladores adicionales funcionaron de maravilla, pero de nuevo se apago haciendo lo mismo mi play.

Deje que se enfriara durante toda la noche, y la prendi hoy temprano, con el horror de que con todo y los ventiladores, y frio, se volvio a apagar a los 10 minutos de ver un video.

La gran pregunta es, estoy en México y como todos saben NO TENEMOS SAT, pero algun amigo del gameplanet me comento que eso lo pueden reparar en un centro de atencion de sony, aunque no tenga garantia aqui en México puesto que mi ps3 es importado de EU.

¿A alguien le a ocurrido lo mismo? y si es asi, ¿cuanto dinero le ha costado reparar la consola?...... y si es mexicano, ¿si hacen reparaciones los centros de servicio de sony?

Gracias por su atencion, y espero que esto tenga solucion.
Pues a mi me ocurrio lo mismito que a ti en agosto,y despues de dejarla un par de dias en reposo y ponerla en un lugar bien despejado,me volvio a funcionar como siempre y nunca mas me ha vuelto a pasar,espero que a ti te pase lo mismo y no tengas que llevarla al SAt,suerte!
--- [ Añadido ] -----

chungo chungo pami que tas quedao sin ps3 o metele hielo jaja

Iniciado por rome Ver Mensaje
Espero que el dia que se te rompa a ti,tambien te den una contestacion tan "graciosa" como la tuya y se cachondeen de ti .

Pues a mi me ocurrio lo mismito que a ti en agosto,y despues de dejarla un par de dias en reposo y ponerla en un lugar bien despejado,me volvio a funcionar como siempre y nunca mas me ha vuelto a pasar,espero que a ti te pase lo mismo y no tengas que llevarla al SAt,suerte!
--- [ Añadido ] -----

Espero que el dia que se te rompa a ti,tambien te den una contestacion tan "graciosa" como la tuya y se cachondeen de ti .

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
Pues si a amnessiac le funcionó así, hazlo a ver que tal.
Esperate un par de días con la consola en un lugar ventilado, y ya nos contarás que tal.
Mucha suerte.

EDITO: Por cierto, ¿Dónde tienes la PS3 colocada para jugar? ¿Está muy pegada a la pared y tiene poca ventilación (Aunque con los ventiladores que le has puesto, debería ser más que suficiente)?

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
ami si se me rompe y me dicen eso me parto la caja. tampoco es paponerse asi
PD: buen comentario es un consejo muy util
PD2: macho aver si tienes suerte y con el comentario de amnessiac te funciona y sino pos lo siento pero a lo mejor te la pueden arreglar

ami si se me rompe y me dicen eso me parto la caja. tampoco es paponerse asi
PD: buen comentario es un consejo muy util
PD2: macho aver si tienes suerte y con el comentario de amnessiac te funciona y sino pos lo siento pero a lo mejor te la pueden arreglar

Iniciado por rome Ver Mensaje
Lo digo solo porque para contestar el post sin aportar nada,mas que el hacer una gracia cuando el chaval esta asustado por si se le ha roto la Ps3...pues no me parece muy gracioso la verdad,pero para gusto los colores.
Gracias por sus comentarios, espero que asi sea, la dejare reposar unos dias, y ya con el ventilador externo tratare de darle un mejor uso, pues la verdad estaba un poco encerrada pero no es para tanto, ahora la jugare en lugares abiertos, y con hielos como dicen por ahi, ajajajajaja..... espero mas comentarios y de verdad "amnesiac13" me diste una esperanza.

pd. daria las gracias pero no encuentro el boton de "gracias" como antes, jejejejejeje....... ojala sigan posteando y dejando recomendaciones, je cuando encuentre las gracias se las dare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn