Ayuda, mi ps3 se apaga y parpadea con luces rojas!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Hola, el motivo de mi post es el siguiente, (se que ya hay alguno por ahi relacionado, pero el buscador no sirve por el momento y decidi anotar mi caso):

El dia de ayer mientras jugaba motorstorm, despues de 2 horas jugando normal, mi ps3 emitio dos pitidos y se apago, quedando parpadeando la luz roja, y sin que pudiese hacer nada para cambarlo, mas que apagar el switch de la parte trasera. :(

Esto lo hizo, 3 veces seguidas, lei por ahi que es problema de sobrecalentamiento, entonces me fui rapidamente a comprar un ventilador para la ps3, pense que todo estaba vuelto a la normalidad cuando jugue el "gta IV" sin novedad durante 2 horas, los ventiladores adicionales funcionaron de maravilla, pero de nuevo se apago haciendo lo mismo mi play.

Deje que se enfriara durante toda la noche, y la prendi hoy temprano, con el horror de que con todo y los ventiladores, y frio, se volvio a apagar a los 10 minutos de ver un video.

La gran pregunta es, estoy en México y como todos saben NO TENEMOS SAT, pero algun amigo del gameplanet me comento que eso lo pueden reparar en un centro de atencion de sony, aunque no tenga garantia aqui en México puesto que mi ps3 es importado de EU.

¿A alguien le a ocurrido lo mismo? y si es asi, ¿cuanto dinero le ha costado reparar la consola?...... y si es mexicano, ¿si hacen reparaciones los centros de servicio de sony?

Gracias por su atencion, y espero que esto tenga solucion. joo
Chale que mala onda, en fin te digo una cosa si tenemos SAT, una cosa q tu la hayas importado, pq cuando yo la compre aqui me vino con garantia y con el num. telefonico del SAT
DF: 5002 98 19
Y del interior 01 800 759 7669

Suerte compa.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A mi lo que me paso es que no me encendia la consola, salia una luz amarilla y luego la roja tintineante. Llame al sat y me dijeron que la mandara porque no tenia arreglo, estoy esperando mi consola nueva
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues a comprar otra que por lo que he leido aqui en otros casos los de sony en Mexico dicen que no tienen soporte a la ps3
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
rocanlover si me imaginaba que tu no habias sido era para que el que me lo a puesto dijese algo y no fuese tan covarde
--- [ Añadido ] -----
jaja aver quien mas me da mala reputacion que me gusta el color rojo XDXD enga que le pasa a la gente si al afectao no le a molestao porque os poneis asi ..... siesque lo que ay que ver....
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
pues a comprar otra que por lo que he leido aqui en otros casos los de sony en Mexico dicen que no tienen soporte a la ps3
Cierto, ya llame a Sony México y efectivamente no hay reparaciones para las consolas importadas, no entiendo esta situacion, puesto que voy a pagar por la reparacion, pero sus politicas son que por ser de otro pais, no le pueden quitar ningun tornillo.... en fin, tratare de llevarla directamente a la tienda de servicio, para que por ahi algun milagro les deje reparar mi consola, si no, pues tendre que buscar en el mercado negro a ver si alguien lo repara, que maaaal seria lo unico que me quedaria por hacer, espero que no tenga que llegar a ese extremo.

Saludos, y los mantendre al tanto, ya que esta info le puede servir a alguien que se encuentre en el mismo caso (ojala nadie pase por esto, pero en fin).
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
a chin tanvien vives en el norte rocanrolover?, yo vivo como a 30 o 40 minutos de lindavista, que chido, haber cuando te invitoa jugar si es que aun no sirve tu ps3, namas llevas mas controles ajjaja, orale pues cuidate y hasta luego.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
je chingon aztekLionheart, yo tambien vivo como a 30 minutos de lindavista, y te tomare la palabra para ir a jugar, si mi ps3 se muere :( jajajaja......

ahi quedamos de acuerdo y si no tengo remedio, pues ponte las pilas por que posiblemente remate mis juegos, jajajajaja...... mucha risa, pero espero que no llegue a pasar ja.

Sigo al pie del cañon viendo como salvar mi consola.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
pues lamia me ha pasado lo mismo de la luz amariila y pues lo mismo mi ps3 es americana y en el sat de mexico ya me dijieron que no la van a tocar solo queda el mercado negro y yo mismo solo que no se que hacerle ya eh reparado ps3 de el lector a lo mejor si puedo con lo de la luz
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
@rocanrolover, ya no se pudo hacer nada??? que paso

@vakota que paso como que necaxa ajajajaja, supongo que tambien eres del defectuoso o de el estado no?, pues ya tendre que invitarlos a jugar a los dos :), es mas deberiamos ir en bola al EGS.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
@rocanrolover, ya no se pudo hacer nada??? que paso

@vakota que paso como que necaxa ajajajaja, supongo que tambien eres del defectuoso o de el estado no?, pues ya tendre que invitarlos a jugar a los dos :), es mas deberiamos ir en bola al EGS.
no soy de chihuahua pero siempre le eh hido al neka :cunao: pues haber sonde me reparan mi play
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Aqui estoy, es que no he entrado muy seguido al foro, y les comento mi situacion actual.

La deje reposar por 1 semana completa, le di mucha ventilacion, le limpie los huecos por donde puede tener polvo, y jalo bien durante 3 horas que lo mantuve reproduciendo musica y viendo algunos videos, obvio, tenia el ventilador externo trabajando a todo lo que da.... despues de 3 horas, se apago y volvio a hacer lo mismo, ahora el fin de semana la volvi a prender pero decidi ponerla a trabajar a todo jugando el GTA IV y solo duro 1 hora y se volvio a apagar, haciendo lo mismo.

Ya me informe y en algunas tiendas de Sony, si aceptan el ps3 aunque sea de estados unidos, obviamente te cobran la reparacion, pero prefiero mil veces que le metan mano los de sony que meterle mano en meave.

Si tienen alguna duda o les pasa lo mismo pueden seguir escribiendo en este tema, y yo los tendre al tanto de mi situacion, desde si la llego a arreglar les digo donde y cuanto me costo, hasta si la llego a tirar a la basura les digo en que basurero la tire, jeje.

Saludos, y animo, ojala todas las ps3 tengan reparacion, gracias por sus comentarios!

Sigamos en contacto, hasta solucionar todos los problemas!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola hermano

oye ami me paso lo mismo el fin de semana pasado

que te parese si me agregas, es mas facil comunicarnos por el mail


mi mail es [email protected], y platicamos, esactamente lo mismo que a ti me a susedido y tmbn soy de mexico, sale pues espero me agreges, bae!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
hola hermano

oye ami me paso lo mismo el fin de semana pasado

que te parese si me agregas, es mas facil comunicarnos por el mail


mi mail es [email protected], y platicamos, esactamente lo mismo que a ti me a susedido y tmbn soy de mexico, sale pues espero me agreges, bae!!

Como te comento, justo hoy me quitaron el messenger, por que estoy en una oficina, pero adelante aqui estare pendiente de tus dudas, o de tus soluciones a este problema y veamos si podemos solucionarlo, puesto que yo tambien soy de mexico, del df.... y si consigo que me reparen mi ps3 les informare donde lo pueden llevar a reparar y que es exactamente lo que le paso a mi consola!

saludos!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
que onda hermano como te fue???
lograste el cambio??? te cobraron?? que nesesitaste?? jeje... esas son mis dudas :p

casi no me conecto porque digamos que mi pc de casa era el play jaja, la lap esta qemada, y solo asi me conectaba, ahora es mas dificil andarme metiendo jeje por eso la tadanza de las preguntas
 
Superior