pasta termica ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

joder q cosas mas raras yo de esto ni idea pero lo q si se esq acostumbrado a ver en este foro preguntas estupidas respondidas mil veces tipo, cuando sale home,la ps3 de 40 no es recocompatible con ps1( cuando si es) y cosas por el estilo, me sorprende q llege alguien y haga una pregunta seria fuera del alcance de muchos de nosotros yo el primero y os cachondeis de el sin tner ni idea.....pues esta muy feo aver si os reportan a vosotros o lo q sea, porq no es forma de faltar al respeto
Vamos a dejar estar este caso. Unos por cachondearse y desvirtuar un hilo perfectamente normal y otro por insultar.

Simplemente os llamo la atención y os pido que no vuelva a ocurrir algo semejante.

Sobre el tema, yo tampoco tengo ni la más remota idea. Si me pusiera a cambiar eso probablemente me cargaría la PS3, xD.

jaja, yo le meti una wii en el interior y asin me puse a jugar al COD4 con los mandos xD, pero le puse una xbox y se peto XD poor eso ahora esta en el SAT xD

Que lastimaaa, pero adiooos, reportao estas al moderadooorr xDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Donde vas tio si lo habeis estado provocando todo el rato.. desde luego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn