pasta termica ps3

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo no la trastearia por dentro! si esta en garantia llamaria a sony y si no es asi la llevaria a otro sitio anunke tuviera ke pagar unos 30euros por dicho arreglo todo antes ke hacer yo un remiendo y ke me salga una chapuza es mi opinion!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vale que me sancionen a m poir desviar el hilo, pero el no se salva de una sancion por insultos que es peor, mas me e calentado yo a veces con otros users y no por ello me pongo a insultar.. ¬¬
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Lo de la pasta térmica, es mas bien para los pc, si abrimos la play... adiós a la garantía... y ademas, espero que no haga falta cambiar la pasta, supongo que llebará algo bien hecho dentro de la play, o espero mucho??
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
la pasta termica es algo que llevan la ps3 y la x360 para que no se le calienten algunas partes internas,¿para que quieres canbiarsela?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Es muy delicado, ese tema.. no creo que valga la pena ni intentarlo, en los pcs mas o menos nuevos casi ni se evapora esa pasta.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joder q cosas mas raras yo de esto ni idea pero lo q si se esq acostumbrado a ver en este foro preguntas estupidas respondidas mil veces tipo, cuando sale home,la ps3 de 40 no es recocompatible con ps1( cuando si es) y cosas por el estilo, me sorprende q llege alguien y haga una pregunta seria fuera del alcance de muchos de nosotros yo el primero y os cachondeis de el sin tner ni idea.....pues esta muy feo aver si os reportan a vosotros o lo q sea, porq no es forma de faltar al respeto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a dejar estar este caso. Unos por cachondearse y desvirtuar un hilo perfectamente normal y otro por insultar.

Simplemente os llamo la atención y os pido que no vuelva a ocurrir algo semejante.

Sobre el tema, yo tampoco tengo ni la más remota idea. Si me pusiera a cambiar eso probablemente me cargaría la PS3, xD.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
jaja, yo le meti una wii en el interior y asin me puse a jugar al COD4 con los mandos xD, pero le puse una xbox y se peto XD poor eso ahora esta en el SAT xD




Que lastimaaa, pero adiooos, reportao estas al moderadooorr xDD
Donde vas tio si lo habeis estado provocando todo el rato.. desde luego...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Por el tema de la pasta termica.

De PS3 nose nada...lo que si se es de la 360 que se hizo un tutorial para poner mas pasta termica y asi que no se calentase tanto.
Pero de PS3 nose como va...supongo que seria bueno ponerle mas...o cambiarla con el tiempo....pero el problema esta en abrir una PS3..y perder la garantia...cosa que con un PC no pasa.

SAludos....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No. Yo no le canviaria la pasta termica que tiene i si lo ago lo aria dentro de un par de años cuando ya no tenga garantia ni nada. Pero ya va preparada asi que no te preocupes.
Por lo del otro tema os habeis pasado un poco no? El a preguntado una cosa normal. La pasta termica se le pone en las CPU's para que disipen el calor.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
ya claro y yo cambie ayer el condensador de fluzo
Pos yo me he creao una maquina del tiempo, con la que viajo a donde me plazca.
Acabo de volver con una PS4 :trofeo: junto con el MGS5 y GTA V Es alucinante las 3 cosas.
No me a dado tiempo a ver en que año estaba, le he dao a los botones a lo loco, pa viajar.



Respondiendo al Hilo: Yo no le cambiaria nada, tengo un poco de miedo con el tema de abrir una PS3 :(
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pos yo me he creao una maquina del tiempo, con la que viajo a donde me plazca.
Acabo de volver con una PS4 :trofeo: junto con el MGS5 y GTA V Es alucinante las 3 cosas.
No me a dado tiempo a ver en que año estaba, le he dao a los botones a lo loco, pa viajar.



Respondiendo al Hilo: Yo no le cambiaria nada, tengo un poco de miedo con el tema de abrir una PS3 :(
pues te apoyo man yo ni de loco desarmo mi negrita

(mi hermana se enoja portque trato mejor a la ps3 que a ella XD)
_________________
no has visto en youtube chanse y te ayas un tutorial

salu2
 
Superior