Ya tengo la beta de Home!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

k suerte, esperemos que esta tarde nos encontremos en la store con Home

Iniciado por jokim Ver Mensaje
que pesados soys algunos con encontraros el home en la store... cuando salga saldrá y digo yo que si dijeron otoño.. sera por algo

edit: laser3 veo que no te ha dado problemas al conectar ni nada, (supongo que te conectará al server japo) si puedes agregame (Umichan_88) que me gustaria probar unas cosas ( y si quieres claro ^^)

Jeje en la Store no creo por que es una Beta cerrada aún ;-)

Te agrego en cuanto pueda por que estoy super viciaado jeje

Los vídeos en las pantallas del parque se ven con una calidad impresionante !!!!!

Lastima que todo el mundo me habla en Japo :-( yo para disimular me pongo a bailar jaja

salu2

Iniciado por Laser3 Ver Mensaje
xDDD ok ^^ es para probar una cosa dentro de la beta.. no te vicies mucho y agregame dejaré la ps3 encendida para cuando reciba la invitación xDDD

Saludos =P
claro... se van a dedicar a ir foro por foro a ver quien ha sido el culpable de la filtración de imágenes?

estamos locos?

yo si tuviera beta me daría igual.. no me da ningún miedo que me la quiten ya que es prácticamente imposible que descubran quien ha puesto las fotos...

y si tienes miedo de hacerlo a través de tu ip... te vas a un locutorio o a casa de un amigo y que las cuelgue él en algún sitio...

eso es una chorrada con perdón...

yo hasta que no vea fotos en las que pongas un papelito con 'Laser3 laps4.com' no me lo creo...

siento ser tan esceptico pero... si no lo veo no lo creo

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
además, yo creo que no hace falta que demuestre nada quien no le crea alla el/ella.

Edit: de chorrada nada ^^ eso es seguir las normas las cuales has aceptado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn