Ya tengo la beta de Home!!!

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
fuenlabrada
yo tambien tengo la beta de home,que ignorante de mi,los emails con la clave me llegaron el 21 de agosto.voy a probarlo aver que tal
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
felicidades tio, yo te creo, es exactamente lo que hay que hacer, una cosa, no se te ocurra subir ninguna imagen, que sino te quitaran la beta. A mi tambien me mandaron una invitacion pero no de home, de otro juegazo que muchos estais esperando;( tu puedes saber cual es porque es el unico a parte de home, y puede verlos en el private del foro de ps3.)

No digo el nombre del jeugo, porque no se si lo puedo decir, es un juego, que nunca habia oido que tenia una beta, y que seguramente nadie lo sepa. Sino os lo diría. Es uno de los jeugos mas esperados hoy en día.

saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
felicidades tio, yo te creo, es exactamente lo que hay que hacer, una cosa, no se te ocurra subir ninguna imagen, que sino te quitaran la beta. A mi tambien me mandaron una invitacion pero no de home, de otro juegazo que muchos estais esperando;( tu puedes saber cual es porque es el unico a parte de home, y puede verlos en el private del foro de ps3.)

No digo el nombre del jeugo, porque no se si lo puedo decir, es un juego, que nunca habia oido que tenia una beta, y que seguramente nadie lo sepa. Sino os lo diría. Es uno de los jeugos mas esperados hoy en día.

saludos
jeje no es tan secreto ese juego el 99% de gent sabe cual es a causa de leakers y demás ^^ pero haces bien en no decir cual es, tu simplemente pruebao y reporta los errores ^^.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
jeje no es tan secreto ese juego el 99% de gent sabe cual es a causa de leakers y demás ^^ pero haces bien en no decir cual es, tu simplemente pruebao y reporta los errores ^^.
xd, pensaba que nadie lo sabia jeje, pero bueno, en si se tenia que mantener en secreto.

que os lleguen muchas betas!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
porcierto yo tmb tengo ya la beta de home desde hace un par de dias, pero no habia dicho nada porque antes decian que no sabian si se podia decir o algo laser3 si quieres agregame
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
que bien amigo que disfrutes la beta, le creo pork un amigo mio abajo de su psn-id dice PLAYSTATION HOME que buena suerte tienen XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola gente afortunada, podriais poner algunas fotos para que veamos realmente como es eso del home.

me gustaria verlo.

gracias



No arrepentirse ni hacer reproches a los demás, son los pasos de la sabiduría.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
lol.... como ya le dije a alguien más atras si no os lo creeis es vuestro problema, quien va a disfrutar de el va a ser laser3 ... :jeje: asi que poco importa si lo creeis o lo dejais de tener el sabe lo que tiene y ale.
Y yo con mi Xplaybox i mi home3 tamb (JUM)!, aqui por fardar...como si no hubieran habido moscardones haciendose los impotartantes diciendo q tenian home.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues yo tengo el folding home..xD.. umm ya hay 3 personas que han posteado en este tema que lo tienen ( beta home)... umm si al final lo tienen todos pero muchos no lo dicen poruqe tienen miedo,,. jajjaa os imaginais que todos tengamos el home y que ninguno lo haya dicho xD.
bueno pues felicidades a quien lo tengan.. y ya nos veremos por ahi..xDXd
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues yo tengo el folding home..xD.. umm ya hay 3 personas que han posteado en este tema que lo tienen ( beta home)... umm si al final lo tienen todos pero muchos no lo dicen poruqe tienen miedo,,. jajjaa os imaginais que todos tengamos el home y que ninguno lo haya dicho xD.
bueno pues felicidades a quien lo tengan.. y ya nos veremos por ahi..xDXd
quien no lo tenga tampoco tendrá que esperar tanto ^^ almenos si sony cumple lo que dice tiene que llegar este año :jeje:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, y si te gusta, disfrútalo.
¿Hay muchos fallos? xD No digas cuales (sólo cantidad), es para saber que tal va.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues yo tengo el folding home..xD.. umm ya hay 3 personas que han posteado en este tema que lo tienen ( beta home)... umm si al final lo tienen todos pero muchos no lo dicen poruqe tienen miedo,,. jajjaa os imaginais que todos tengamos el home y que ninguno lo haya dicho xD.
bueno pues felicidades a quien lo tengan.. y ya nos veremos por ahi..xDXd
na, decir que tienes home no es ninguna infracción del NDA, sino no se veria que estas en el home cuando lo pones.
 
Superior