que tiene ps3 80gb que no tnga la de 40 aparte del mando (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

lo que pasa es que el piensa que la de 80gb vale 500 pero vale 400 lo mismo que la de 40gb, ahora ahy otra de 80gb version usa con el mgs4 esta version si tiene 4 puertos usb lector de targetas compatibilidad juegos ps2 pero no esta de venta en europa igual el de 40gb tambien lo han descontinuado y ya solo venderan el de 80gb con el ds3

Es realmente muy sencillo, y si no seguro que donde lo compres, o en alguna tienda de informática te lo instalan seguro

Y la de 80 Gb No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS3. Eso seguro

Saludos!

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2 no de PS3 .
pues, mas sofisticación.

la ps3 de 80gb esta echo de mejor material, y eso incluso salio en un hilo oficial,
quiero decir que la de 80Gb a la luz brilla, de 40gb no, donde dice arriba PLAYSTAION3
brilla el de 40gb es calcomania xd ..

la de 80gb tiene si os fijais al lado de los puertos USB unas ventanillas la de 40gb no...

pues, mas sofisticación.

la ps3 de 80gb esta echo de mejor material, y eso incluso salio en un hilo oficial,
quiero decir que la de 80Gb a la luz brilla, de 40gb no, donde dice arriba PLAYSTAION3
brilla el de 40gb es calcomania xd ..

la de 80gb tiene si os fijais al lado de los puertos USB unas ventanillas la de 40gb no...

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje

XDXDmenuda estupidez para que quiero que brille mas?!!
para eso ya que estoy la pinto, le pongo tribales, un aleron, y un megafono en los ventiladores XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn