que tiene ps3 80gb que no tnga la de 40 aparte del mando

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Aver que para cambiar el disco duro solo teneis que quitar unos cuantos tornillos y poco mas xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A ver...la de 80 gigas no brilla más que la de 40, ni tiene nada de más, es la misma consola (la que sí brilla más es la de 80 gb AMERICANA).
40 gigas más y dualshock 3, nada más, pero son suficientes alicientes como para comprarla antes que la de 40 (faltaría más, a ver quien prefiere 40 gigas que 80, aunque luego puedas cambiarlo).
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
entonses...la mejor Platstaion 3 en el mercado es la de 60gb ya que tiene mas puertos USB y los lectores de distintas tarjetas???..me parese que voy a comprar esa...uf. gracias a dios lei esto...me iba a comprar la de 80gb...pero me compro la de 60 y cuando se me aga corto el espacio le cambio el disco rigido..
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
80 gb q no son 80gb xq no se si soy yo.... o es lo normal q supongo q si pero al mirar el tamaño el disco duro desde xmb me pone q tiene 74gb y libre 64gb esto recien formateado :S
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
entonses...la mejor Platstaion 3 en el mercado es la de 60gb ya que tiene mas puertos USB y los lectores de distintas tarjetas???..me parese que voy a comprar esa...uf. gracias a dios lei esto...me iba a comprar la de 80gb...pero me compro la de 60 y cuando se me aga corto el espacio le cambio el disco rigido..
la de 60 como no la compres de 2 mano nada por que cuesta muxo encontrarla bye
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
entonses...la mejor Platstaion 3 en el mercado es la de 60gb ya que tiene mas puertos USB y los lectores de distintas tarjetas???..me parese que voy a comprar esa...uf. gracias a dios lei esto...me iba a comprar la de 80gb...pero me compro la de 60 y cuando se me aga corto el espacio le cambio el disco rigido..
mira tienes razon en que la mejor es la de 60gb pero ya esta descontinuada en este momento la mejor seria la de 80gb version mgs4 usa que vale us500 ya que es la mas parecida a la de 60gb pero solo que emula los juegos de ps2 y la de 60gb tiene el hardware de un ps2 . (La de 60gb solo la consigues de segunda) y la de 80gb que venden en europa es la misma de40 pero con un aumento en el disco duro aunque en usa ya tambien venden esta misma y la de 40 desaparece junto con las de 20 y 60
 
Superior