Playstation 3 Transparente (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo e visto gente que instala led y queda genial, un aspecto poco usado por la mayoria de los usuarios, pero aquellos tuneadores ya se han sacado buenas ideas de esto, yo me fije en este detalle en aquellos tiempos en que estaba a la siga de mi play 3 ejjejeje, y fue de coincidencia porque tome el sixaxis y dije es mas liviano que el dualshock 3 y al voltearlo en una rafaga de tiempo note un poco el interior y listo trasparencia (bien minima pero un detalle) y esop
chau
Si no me equivoco, el SIXAXIS es trasparente, la PS3 60GB el material también es trasparente, los DUALSHOCK3 (cualquier color, yo tengo dos negros) son opacos, y las PS3 40GB son opacas también. Se puede resumir que el material de la PS3 60Gb, es el del SIXAXIS, y el del DUALSHOCK3, el de las PS3 40GB, y la de 80GB que acaban de sacar.

Un saludo!!!

PD: prefiero el material de los DUALSHOCK3 al de los SIXAXIS, es mucho mejor su tacto para mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4